La NBA presenta a sus estrellas

La NBA presenta a sus estrellas

El centro de atención estuvo puesto una vez más en Miami, donde los Heat, actuales campeones, no tienen más objetivo que revalidar el título.

Campeones

Campeones

Crédito:

HOUSTON- El tradicional día de presentación a la prensa que cada uno de los equipos de la NBA dedica a los medios de comunicación llegó al final y se dio paso a los respectivos campos de entrenamiento de pretemporada.
 
El centro de atención estuvo puesto una vez más en Miami, donde los Heat, actuales campeones, con sus estrellas, el alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh, no tienen más objetivo que revalidar el título.
 
James fue categórico al decir que su gran interés se centra en ser mejor jugador que la pasada temporada y buscar el tercer título de campeón, sin que desee hablar de lo que pueda hacer en el 2014 cuando tenga la posibilidad de convertirse en agente libre.
 
"No quiero hablar de ese asunto, está cerrado. Lo único que deseo es trabajar al máximo y llevar de nuevo al equipo a ser campeón de liga", comentó James.
 
Pero lo que si quiso dejar claro, en torno a su futuro, es que no pensaba volver al "frío del invierno", en alusión a que no está en sus planes regresar con su exequipo de los Cavaliers de Cleveland.
 
Otro aliciente de ser todavía mejor jugador para James es que el legendario Michael Jordan, en un vídeo promocional del juego "NBA 2K14" dijo que le hubiese vencido en un desafío de uno contra uno cuando estaba en su mejor momento.
 
No está seguro sobre el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, porque considera que ha sido el único jugador que mejor copió todos sus movimientos.
 
Si los Heat de James son el equipo a batir en la Conferencia Este y de la NBA, los Bulls de Chicago, con el regreso del base Derrick Rose, tras perderse la pasada temporada por lesión, están listos a dar también ese paso de equipo ganador a campeón.
 
Lo mismo que esperan hacer los Pacers de Indiana, Knicks de Nueva York y Nets de Brooklyn, a pesar que este año tendrán bajo su mando al novato Jason Kidd, que pasó de jugador activo a entrenador sin experiencia en el banquillo.
 
Pero no será el único, otros ocho entrenadores más debutan esta temporada en la NBA, mientras que cuatro más cambiaron de club, entre ellos el veterano Doc Rivers, que dejó a los Celtics de Boston por los Clippers de Los Ángeles, con los que espera conseguir el primer título de liga en la historia del equipo.
 
Rivers, de 51 años, no salió bien de los Celtics, a los que ha forzado a que inicien un nuevo proceso de reconstrucción y, además, ha dicho que la mejor franquicia de todos los tiempos son los Lakers, a los que quiere destronar al frente de los Clippers.
 
La Conferencia Oeste tendrá de nuevo a la mayoría de los equipos con mejor potencial de intentar arrebatarles el título a los Heat, comenzando por los Thunder de Oklahoma City, que a pesar de la baja del base Russell Westbrook por un mes y medio, esperan bajo el liderazgo del alero Kevin Durant volver a las finales de la NBA.
 
El mismo objetivo tienen los Rockets de Houston que durante el verano sorprendieron al conseguir el fichaje del mejor pívot que hay actualmente en la NBA, Dwight Howard.
 
Los Rockets con Howard, el escolta James Harden y el base Jeremy Lin, están ya listos a luchar por el título de liga, mientras que otro equipo tejano, los Spurs de San Antonio, que admitieron no han podido superar todavía la "frustración" que les dejó haber perdido las pasadas finales, no descartan hacerlo de nuevo.
 
Los Grizzlies de Memphis, con el pívot español Marc Gasol de estrella y nuevo entrenador, quieren reivindicar su condición de equipo que puede luchar por llegar a las finales, lo mismo que los Clippers y los revalorizados Warriors de Golden State.
 
Los Lakers no tienen mayores espectativas de cara a la lucha por el título de liga y su objetivo es conseguir una nueva estrella en el próximo mercado de los agentes libres.
 
Los Nuggets de Denver, sin el entrenador George Karl, son toda una incógnita bajo la dirección de Brian Shaw, que debuta de máximo responsable en la NBA.
 
Mientras que los Mavericks de Dallas tampoco tienen potencial que les permita llegar a las finales de la NBA después de 30 años con el formato de 2-3-2 y quieren regresar al original de 2-2-1-1-1, que es el que se mantiene en las rondas anteriores.
 
Los expertos que siguen la NBA no tienen duda en colocar a los Heat y los Thunder como los grandes favoritos a revalidar el título en sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste.
 

Aunque luego sean los resultados logrados en el campo los que definan al próximo campeón de la NBA, en el mundo de las apuestas de Las Vegas ya tienen los pronósticos y en la lista de los equipos que cuentan como favoritos también la encabezan los Heat, seguidos por los Thunder, Bulls, Spurs, Pacers, Clippers y Grizzlies, respectivamente.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:20 PM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:03 PM

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 3:05 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 2:24 PM