El Heat demolió a los Bulls

El Heat demolió a los Bulls

Con marcador de 115-78, dieron una exhibición de baloncesto.

El Heat le dio una paliza a los Bulls

El Heat le dio una paliza a los Bulls

Crédito:

El Heat de Miami  igualó la serie semifinal de la Conferencia Este con los Bulls de Chicago, al ganar el Juego 2 cómodamente la noche de este miércoles, dando uina lección de juego y humillando el orgullo de los Bulls, que como en el primer juego acudieron a la violencia, pero esta vez tuvieron respuesta. Cinco jugadores del Heat anotaron  dobles dígitos en ruta a una victoria por 115-78.

LeBron James anotó 19 puntos, sumando 9 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón, mientras que Ray Allen salió de la banca para anotar 21 para el Heat. Miami fue capaz de vaciar su banco a principios del último cuarto, y poner a jugar a sus reservas, cuando ya llevaba una ventaja de 45 puntos.

Norris Cole anotó 18 puntos, Dwyane Wade anotó 15 puntos, Chris Bosh anotó 13 y Mario Chalmers anotó 11 para el Heat. El Heat superó a los Bulls en la pintura 56-18, y disparóde 9-18 desde la línea de 3 puntos.

Después de una actuación ofensiva cuestionada en el Juego 1 (cuando dispararon para sólo 40 por ciento desde el campo), el Heat se puso caliente temprano, disparando 11 de 18 en el primer cuarto y penetró en la pintura con facilidad.

James convirtió sus primeros seis intentos del juego (todos de menos de cinco pies del aro), mientras que Chalmers conectó un par de tiros de 3 puntos, para obligar a los Bulls a defender el perímetro. Llevando una camiseta que decía "Up To Me" antes del partido, James parecía estar interpretando el mensaje de la camiseta al pie de la letra. Incluso cuando en el tercer cuarto repartió cinco asistencias.

Miami terminó el medio tiempo con ventaja de 55-41, despueés de anotar 30 puntos en el segundo cuart. El impulso continuó tras el descanso, y el Heat superó a Chicago 30-15 en el tercer cuarto. A través de los tres primeros cuartos (es decir, mientras los  titulares de Miami seguían jugando), el Heat disparó para un  58 por ciento, mientras que los Bulls lo hacían para un sólo 34 por ciento.

Ambos equipos estaban irritables. El Heat y los Bulls se combinaron para cinco faltas técnicas y una falta flagrante en el primer cuarto. Joakim Noah y Taj Gibson fueron expulsados ​​en instancias separadas por discutir con los árbitros tras faltas que ellos no aceptaban.

Nate Robinson, el héroe de Cghicago en el primer juego, anotó sólo 11 puntos ( 3 de 10 disparos). Mario Belinelli lideró a los Bulls con 13 puntos, mientras que Joakim Noah anotó 12.

Los Bulls acumularon tantas faltas personales como tiros de campo hechos (27 cada uno). La derrota fue la peor derrota en playoffs en la historia del equipo. También fue el mayor margen de de Miami en una victoria de playoffs.

La serie se traslada a Chicago para el Juego 3 el viernes por la noche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:56 AM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 6:11 PM

  • Video

    Hallado muerto en ático tras incendio

    Un individuo fue encontrado muerto tras un incendio en una vivienda en el suburbio de Cícero.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Divirtiéndose en Fiesta del Sol

    Miles de personas asistieron al primer día de la Fiesta del Sol en el barrio de Pilsen. Acude este fin de semana con tu familia.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:28 AM

  • Video

    Incendio destruye almacén en La Villita

    Cuadrillas de bomberos acudieron a sofocar un incendio que destruyó un almacén de plataformas de madera en La Villita.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:05 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM