Dennis Rodman va a rehabilitación

Dennis Rodman en centro de rehabilitación

El íntimo amigo del líder coreano Kim Jong Un, de 52 años, decidió internarse para curar su adicción al alcohol.

Dennis Rodman va a rehabilitación

Crédito:

Dennis Rodman ingresó a un centro de rehabilitación a fin de superar su viejo problema con el alcoholismo, informó el sábado el agente del ex astro de la NBA.

Darren Prince se negó a precisar qué centro atenderá a Rodman o por cuánto tiempo permanecerá el ex basquetbolista ahí. Rodman volvió recientemente a Estados Unidos, tras un nuevo viaje a Corea del Norte.

Luego, se disculpó por los comentarios que hizo en el país comunista acerca de un misionero estadounidense detenido ahí. El basquetbolista reconoció que había bebido y se sentía presionado mientras organizaba un partido de exhibición en el país asiático.

Antes del encuentro, Rodman le cantó "Feliz Cumpleaños" al líder norcoreano Kim Jong Un.

"Lo que era potencialmente un acto histórico y monumental se convirtió en una pesadilla para todos los involucrados", dijo Prince. "Dennis Rodman volvió de Corea del Norte en malas condiciones emocionales. Las presiones que soportó para ser una combinación de 'superhombre', figura política y 'mediador de acuerdos' exigió lo mejor de él. Se siente avergonzado, entristecido y arrepentido por el enojo y daño que sus palabras han causado".

Rodman ganó cinco títulos de la NBA con los Pistons de Detroit y los Bulls de Chicago, y fue uno de los jugadores más fieros en la cacería de rebotes. Además, condimentó la NBA con una personalidad heterodoxa.

Detroit reclutó a Rodman en el "draft" de 1986, procedente de la Universidad del Sureste de Oklahoma. El ex deportista, originario de Trenton, Nueva Jersey, jugó también para San Antonio, los Lakers de Los Ángeles y Dallas.

Ingresó al Salón de la Fama Naismith en 2011.

Rodman permitió que se bautizara con su nombre una marca de vodka a finales del año pasado. El proyecto comenzó antes de las relaciones del deportista retirado con Corea del Norte, pero se ha cancelado.

El astro de 52 años, famoso por su calidad en la cancha pero también por sus tatuajes, perforaciones en la piel y mala conducta, ha sido el estadounidense más conocido en reunirse con Kim desde que el líder norcoreano heredó el poder de su padre Kim Jong Il en 2011. Viajó por primera vez a Corea del Norte en febrero, con los Harlem Globetrotters, para una serie de HBO, producida por VICE, una empresa neoyorquina.

Pero ha recibido críticas por no tratar de ejercer su influencia sobre Kim para lograr la liberación de Kenneth Bae, un misionero estadounidense con problemas de salud, que permanece retenido en la nación comunista por cargos de crímenes "contra el Estado".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Comienza el plazo para la lotería de visas

    Desde el mediodía de este miércoles, se abre el periodo para poder aplicar al conocido sorteo de la "Green Card", que otorga la residencia permanente en EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Escapa con zapatos de hombre de $700

    Un hombre que conoció a una chica en un club y decidió seguir con la fiesta en su apartamento, no contó con que la noche le saldría muy cara.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Video

    Vivo el temor por propagación de ébola

    Las autoridades han comenzado a rastrear a familiares y amigos que puedan haber tenido contacto cercano con el hombre diagnosticado con ébola.

    [AP ]

    Hoy a las 8:28 AM

  • Video

    "Los miserables", un estreno fuera de serie

    La más reciente superproducción de Telemundo llena todas las expectativas. Aquí te decimos cómo arrancó.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:22 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Fotos

    Fotos: Taxistas de NY dan sexy propina en calendario

    Los taxistas de la ciudad de Nueva York le harán competencia a los bomberos de la ciudad con estas candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    Fotos: La curiosidad mató al gato

    Los gatos son juguetones y muy curiosos, mira aquí las fotos de los aprietos más divertidos en que se pueden meter.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM