Messi regresa a entrenar tras lesión

Regresa Messi a entrenar tras lesión

La vuelta del futbolista argentino al campo congregó este viernes a más de 13,000 aficionados.

Un total de 54 días después de caer lesionado en el Benito Villamarín, el delantero del Barcelona Lionel Messi se ha dejado ver ante miles de fanáticos.

Un total de 54 días después de caer lesionado en el Benito Villamarín, el delantero del Barcelona Lionel Messi se ha dejado ver ante miles de fanáticos.

Crédito:

BARCELONA - Un total de 54 días después de caer lesionado en el Benito Villamarín, el delantero del Barcelona Lionel Messi se ha dejado ver, en buena forma, en un entrenamiento de puertas abiertas que, según el club catalán, ha congregado el viernes a 13,200 aficionados en el Miniestadi.

El 'crack' argentino, que ha estado el último mes en su país recuperándose de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, regresó el jueves a Barcelona para ejercitarse con sus compañeros por primera vez desde su lesión.

Este viernes lo hizo a la vista de un Mini prácticamente lleno, especialmente de niños y adolescentes que, como es habitual en estas fechas, no han querido perderse una de las pocas oportunidades que tienen de ver a sus ídolos tan de cerca.

Se le ha visto a Messi totalmente recuperado de la lesión que ha tenido en vilo al barcelonismo los dos últimos meses. Ha marcado dos goles en un partidillo de entrenamiento que ha acabado en tablas (4-4) y ha regalado una asistencia a Neymar que el brasileño ha malogrado de forma inexplicable cuando ya había superado a Pinto.

El de Rosario ha sido el auténtico protagonista de una sesión que no ha contado con el capitán azulgrana, Carles Puyol, aquejado de una gastroenteritis, ni con el brasileño Dani Alves, que se ha quedado haciendo recuperación en el gimnasio después de no poder entrenarse ayer al regresar de las vacaciones con unas décimas de fiebre.

La sesión abierta al público también ha servido para confirmar que el meta Víctor Valdés, que ayer mismo recibió el alta médica, se encuentra totalmente recuperado de la rotura que sufrió en su gemelo derecho.

Y otra buena noticia ha sido comprobar cómo el centrocampista Ibrahim Afellay, que también ha jugado el partidillo final, vuelve a sentirse futbolista después de estar más de cuatro meses parado por una lesión crónica en el recto anterior de su muslo derecho que le obligó a pasar por el quirófano el pasado verano.

La plantilla azulgrana ha despedido el entrenamiento, que apenas ha durado una hora, saludando a la afición desde el centro del campo, regalando balones a la grada y firmando autógrafos y haciéndose fotos con un grupo de seguidores discapacitados, una estampa que se ha convertido habitual cada primera semana del año.

Tras la sesión, jugadores y cuerpo técnico pasarán rápido por la ducha para cambiarse y distribuirse en varios autocares que los trasladarán a diversos hospitales barceloneses.

El objetivo, como siempre, es llevar una sonrisa a aquellas personas que, por su delicado estado de salud, lo están pasando mal durante estas fechas, al tener que estar ingresadas en un centro hospitalario.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Muerto y múltiples heridos en choque

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y un autobús de la CTA en Edgewater.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: El Picasso de los glúteos

    Unas nuevas nalgas son el centro de una disputa entre el cirujano y el esposo de la paciente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:39 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM