Estas son las estrellas de La Liga

Estas son las estrellas de La Liga

A una semana de empezar la liga española de fútbol, las nuevas estrellas van tomando posiciones en sus equipos.

Estas son las estrellas de La Liga

Crédito:

MADRID- El brasileño Neymar se ha convertido con su fichaje por el Barcelona en uno de los grandes atractivos del mercado estival en la 'Liga de las estrellas', que sigue sumando nombres a su cartel y que espera para este curso la llegada del galés Gareth Bale, del Tottenham y pretendido por el Real Madrid.

Aterriza en España Neymar, probablemente también lo hará Bale, dos figuras mundiales para reforzar a Barcelona y Real Madrid, liderados por Messi y Cristiano Ronaldo, los hombres que se han encargado de reventar todos los récords goleadores precedentes en la Liga y que cruzarán sus intereses sobre el césped un año más.

A su lado, unas plantillas donde la presencia española es notable y trascendente. En la Ciudad Condal continúa la vieja guardia de La Masía que componen Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta o Busquets, entre otros. En la capital, a los campeones del mundo Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso se les unen algunos de los llamados a recoger su relevo.

Hasta tres fichajes nacionales, más el emergente canterano Jesé, incorpora Florentino Pérez a su proyecto. Carvajal retorna tras un paso triunfal por Alemania. Isco pondrá su magia al servicio del Bernabéu. Illarramendi, uno de los faros de la sorprendente Real Sociedad el pasado curso, intentará demostrar que vale lo pagado.

En el Atlético de Madrid, en su afán por seguir consolidando los pasos dados, ha vendido al esencial Radamel Falcao, pero ha logrado la continuidad del portero belga Courtois y la incorporación de David Villa, máximo goleador en la historia de la selección.

El suyo es otro de los importantes traspasos con producto español de por medio. Una lista en la que también entra el del medio centro Beñat, que se mueve del Betis al Athletic para hacer causa común con Ander Herrera o Iker Munian. Su legado intentará honrarlo en los verdiblancos el ex del Espanyol Joan Verdú.

En la otra orilla de la ciudad, el Sevilla montó en un avión rumbo a Manchester a Negredo y a Jesús Navas y se trajo en otro a dos puntas con caché en Europa: el francés Kevin Gameiro y el colombiano Carlos Bacca.

Son ejemplos de un tráfico de talento que emerge con la crisis. Muchos ídolos cambian de camiseta, otros emigran al extranjero. Entre los que han puesto rumbo a la Premier están Iago Aspas o Roberto Soldado, cuyo traspaso al Tottenham ha provocado el fichaje del Valencia del portugués Helder Postiga, su nuevo atacante.

En lo que se refiere a los primeros, Leo Baptistao o Piti abandonan el Rayo para probar suerte en el Atlético o el Granada. El recién ascendido Villarreal pesca en las aguas revueltas del descendido Mallorca para reclutar a Tomás Pina o Giovani Dos Santos.

También los hay, menos, que se quedan. Griezmann y Vela seguirán dotando de velocidad a la Real Sociedad. Además Sergio García y Jonas pondrán los goles en el Espanyol y el Valencia, respectivamente, mientras Andrés Fernández y Willy Caballero los evitarán en el Osasuna y el Málaga.

Entre los jugadores destacados, mucho vaivén, gotas de estabilidad y una garantía segura; la del éxito de un campeonato cuyo amplio catálogo de individualidades mantiene el nivel aunque pasen los años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica por hombres “spornosexual”

    Muchos se asombran de esta nueva tendencia, en la que hombres buscan estar mejor que nunca con su apariencia física. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 1:13 PM

  • Video

    Patrulla fronteriza rompe el silencio

    Miembros del sindicato de la patrulla fronteriza dicen sentirse abrumados y con la moral baja ante la crisis humanitaria en la frontera.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 1:10 PM

  • Video

    Muere golpeada por llanta en autopista

    Una mujer que viajaba en la autopista Bishop Ford murió impactada por un neumático que se desprendió de un vehículo.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Mujer disfruta aplastando a hombres

    Una mujer supo cómo convertir su mayor problema en su mayor virtud y ahora disfruta de toda la atención y de las lucrativas ganancias. Aquí la peculiar historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:27 AM

  • Video

    Habla hija de víctima del choque en I-55

    Hablamos con la hija de Vicky Palacios, una de las víctimas mortales del choque en cadena en la autopista I-55.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Porrista de la NFL con 45 años te dejará a cuadros

    Laura Vikmanis es una bella porrista del equipo de los Cincinnati Bengals de la NFL que, a pesar de su edad, mueve sus caderas como una adolescente.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:41 PM

  • Fotos

    Las peores comidas para el sexo

    ¿Sabías que hay alimentos y bebidas que pueden acabar o disminuir el deseo sexual?

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Estrellas de la TV ¡en trajes de baño!

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Hoy a las 7:48 AM