Cristiano Ronaldo, de juerga sin Irina

Cristiano Ronaldo, de juerga sin Irina

El jugador, aficionado a las salidas nocturnas, se dejó ver en la discoteca de su cuñado sin la presencia de Irina.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Crédito:

LISBOA, Portugal.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aprovechó el día descanso concedido por el Real Madrid y visitó una discoteca de Vilamoura (Algarve), propiedad de su excuñado y amigo José Pereira, informaron hoy los medios lusos.

El club Seven, ubicado en un complejo hotelero de cinco estrellas en Vilamoura, una de las localidades favoritas de la "jet set" portuguesa, ya había recibido la visita de Ronaldo el pasado 20 de julio, cuando la discoteca llevaba unas semanas abierta.

El jugador del Real Madrid, de 28 años, fue fotografiado con una ceñida camiseta roja, pantalones blancos y unas gafas de pasta junto a Pereira, exmarido de la hermana de Ronaldo, Kátia Aveiro, que recientemente relanzó su carrera musical.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.