Las redes sociales se burlan de México

Tuiteros hacen tendencia #YouAreWelcomeMexico después de que Estados Unidos salvara a México de quedar fuera del Mundial.

Las redes sociales se burlan de México

México estuvo a tres minutos de quedarse sin la posibilidad de ir al Mundial de Brasil 2014. Un par de goles de los norteamericanos le evitaron la vergüenza.

México pierde pero se va al repechaje

Sin embargo, los partidarios de Estados Unidos no perdonaron al “Tri” logrando que #YouAreWelcomeMexico se convirtiera en Trending Topic y desatando una lluvia de memes con todo tipo de burlas.

Haz clic aquí para más noticias de El Tri.

Una falla garrafal de Javier “Chicharito” Hernández inició una jornada cardiaca. México perdió 2-1 contra Costa Rica. Estados Unidos le salvó la vida a México derrotando a Panamá 3-2 permitiendo a la selección mexicana seguir soñado con ir a Brasil.

La cuenta oficial de U.S Soccer en Twitter desató las burlas escribiendo: #YoureWelcomeMexico.
A partir de entonces miles de tuiteros no soltaron el hashtag hasta convertirlo en tendencia.

El columnista del diario mexicano La Jornada, Julio Hernández López, tomó nota tuiteando:
"RT @ussoccer: #YoureWelcomeMexico @miseleccionmx // De nada, dicen los gringos..."

La tuitera Lorena VP se burló: “ #usa acaba de salvar a la economía mexicana al son de $600 millones. #YoureWelcomeMexico"

Por su parte, el tuitero Thomas Fant escribió: “México ha acordado enviarnos 200 toneladas de mariguana gratis por el heroísmo del equipo estadounidense”.

El tuiteto mexicano Juan Corpus aceptó la realidad: :”Aunque me cuestamucho pero. Gracias @ussoccer por ayudar a repechar”

Ottmar Rogue sintetizó la situación de manera gráfica al tuitear: “Con ese #YoureWelcomeMexico se la dejaron ir todita y sin lubricante a la #seleccionmexicana futbol”.

Las bromas y burlas continúan echándole sal a la herida de los mexicanos que siempre han menospreciado el futbol estadounidense. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    El legado polémico de Juan Pablo II

    Mientras unos aplauden que está a punto de ser considerado un santo, otros le siguen criticando su apoyo a un religioso con negro pasado. Aquí lo más reciente de esta polémica.

    [AP]

    Ayer a las 11:49 PM

  • Video

    Polizón expone fallas de seguridad

    Para el menor posiblemente esto será una aventura más de juventud, para las autoridades, es tremenda falla y alerta de peligros inminentes. Aquí lo más reciente del caso que ha fascinado al país entero.

    [AP]

    Ayer a las 10:38 PM

  • Video

    Misterioso automóvil sumergido en el río Fox

    Un automóvil sedán blanco se sumergió casi completamente esta mañana en el rio Fox al sur de la autopista I-90 en Elgin. Las autoridades no encontraron a nadie en su interior.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:33 PM

  • Video

    Alerta Verde: Tecnologías ahorrativas

    Para celebrar la Semana de la Tierra, echamos un vistazo a cómo las nuevas tecnologías facilitan el ahorro de energía en nuestros hogares.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:29 PM

  • Video

    Furor por bebidas alcohólicas en polvo

    Un nuevo producto promete convertir cualquier vaso de agua en un martini o vodka en un dos por tres pero muchos se oponen a su circulación comercial. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:58 PM