Mets lideran la serie del Subway

Mets lideran la serie del Subway

Con un sensillo de Daniel Murphy, los Mets ecabezan la serie del subway contra los Yankees.

Mets lideran la serie del Subway

Crédito:

NUEVA YORK - Uno de los eventos más simbólicos de la ciudad de Nueva York estremece a sus fanáticos, la serie del subway 2013.

Daniel Murphy conectó un sencillo en la octava entrada para empujar la carrera ganadora, y de esa forma los Mets se impusieron con marcador 2-1.

Por su parte el capitán de los Mets, David Wright, conectó su primer cuadrangular este año en el Citi Field, en contra del lanzador Daid Robinson.

Es la primera vez en 23 enfrentamientos que los Yankees caen ante los Mets.

Ambos equipos neoyorquinos jugarán cuatro partidos, dos en el Citi Field y dos en el estadio de los Bombarderos del Bronx.

El segundo juego de la serie del subway se jugará este martes por la noche en el Citi Field.

El cerrador estelar de los Yankees, el panameño Mariano Rivera, aprovechó la oportunidad de esta serie para seguir con su calendario de reuniones especiales para despedirse de los fanáticos de los equipos rivales a los que se enfrentan los Bombarderos del Bronx y esta vez les tocó a sus vecinos y eternos rivales de los Mets.

La reunión previa al partido que ambos equipo de interligas que ambos equipos iban a disputar en el Citi Field, la casa de los Mets, estuvo llena de buenos sentimientos, gratitud y reconocimiento a los valores de los seguidores de los Mets por parte de Rivera.

El veterano lanzador panameño se reunió con un grupo de fanáticos y empleados de los Mets en la Rotonda Jackie Robinson, en el Citi Field, y todo deportividad.

Rivera se ha estado reuniendo con fanáticos y otras personas en cada estadio que visitan los Yankees, como parte de su despedida del béisbol, tras anunciar en marzo que se retiraría al acabar esta campaña.

"Jugar por tantos años un equipo contra el otro, pasamos buenos ratos, y sufrimos algunas derrotas duras de asimilar. Pero al mismo tiempo, ha sido grandioso", destacó Rivera. "Ellos (los fanáticos de los Mets) siempre han sido respetuosos y aprecian lo que hacemos, lo que demuestra los grandes conocimientos que tienen del deporte del béisbol".

El único jugador que queda en las mayores con el número de Robinson se sentó frente a una escultura del número 42 del inmortal astro de los Dodgers de Brooklyn, y charló sobre varios asunto, desde su famosa recta cortante hasta la Serie Mundial del 2000 que enfrentó a los dos equipos de la ciudad en una verdadera Serie del Metro.

Los fanáticos de los Mets tienen razones más que suficientes para estar agradecidos por el retiro de Rivera --20 de los 626 salvamentos de su carrera se han producido en series interligas contra ellos--, y además consiguió otras dos en la serie del 2000, ganada por los Yankees en cinco partidos al mejor de siete.

Los Mets honrarán a Rivera antes de enfrentarse con los Yankees el martes por la noche, en el último juego de temporada regular entre ambos esta campaña.

"Será un momento muy especial para mi por todo los buenos recuerdos que tengo de lo vivido en Nueva York y en especial en los duelos contra los Mets", destacó Rivera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 4:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM