Mal arranque para los Mets en 1er juego

Mal arranque para los Mets en juego inicial

Tras llevar la ventaja hasta final del partido, un jonrón de Anthony Rendón dio la victoria a Washington 9-7.

Mal arranque para los Mets en 1er juego

Crédito:

NUEVA YORK - El jugador de cuadro hispano Anthony Rendón surgió con el bate oportuno y productivo al pegar jonrón de tres carreras en la parte alta de la décima entrada y los Nacionales de Washington vencieron por 9-7 a los Mets de Nueva York en el partido inaugural de ambos equipos dentro de la Liga Nacional.

Rendón, que estableció una nueva marca individual al impulsar cuatro carreras, encabezó el ataque de los Nacionales que pusieron en evidencia la debilidad del bullpen de los Mets.

El jardinero central Denard Span bateó un doble con dos "outs" en la novena entrada ante el taponero Bobby Parnell y el campocorto Ian Desmond puso los Nacionales al frente del marcador por primera vez con un elevado de sacrificio en la décima entrada (6-5).

Rendón, con dos bateadores en base, conectó cuadrangular contra el exlanzador de los Nacionales, John Lannan, y aseguró la victoria del equipo de Washington en el debut de Matt Williams como piloto del equipo en su primer juego también de Grandes Ligas.

El relevista Aaron Barrett (1-0), el tercero de los cuatro que utilizaron los Nacionales, fue el ganador al trabajar perfecto el noveno episodio y sacar dos ponches, mientras que Jerry Blevins retiró a los tres últimos bateadores de los Mets.

El abridor estelar de los Nacionales, Stephen Strasburg, se fue sin decisión tras lanzar seis entradas en las que espació cinco imparables con cuatro carreras limpias permitidas, dio dos bases por bolas y abanicó a 10 bateadores rivales.

Los Mets tuvieron como abridor a Dillon Gee, que también se fue sin decisión al trabajar seis entradas y dos tercios en las que permitió cuatro imparables, incluido el jonrón de dos anotaciones del primera base Adam LaRoche, y cuatro carreras limpias, regaló dos boletos a la inicial y sacó cinco ponches.

La derrota fue para el relevista dominicano Jeurys Familia (0-1), el quinto que utilizaron los Mets de los seis que sacaron al montículo.

Familia trabajó dos tercios de entrada en los que cedió dos imparables, dos carreras limpias, retiró a un bateador por la vía del ponche y no dio bases por bolas después de realizar 22 lanzamientos y 12 fueron buenos.

Su compatriota el jardinero central Juan Lagares, el izquierdo Andrew Brown y el tercera base David Wright pegaron un jonrón cada uno y fueron los mejores del ataque de los Mets que volvieron a mostrar el mismo problema de la pasada temporada, la falta de solidez de su bullpen.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM