Brian Cashman manda a callar a A-Rod

Brian Cashman manda a callar a A-Rod

El gerente general de los Yankees arremete contra Alex Rodriguez tras anunciar su posible retorno a las grandes ligas.

Brian Cashman manda a callar a A-Rod

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York no tienen la misma opinión sobre la lesión de cadera que sufre el toletero.

El antesalista tuiteó el martes por la noche e informó que el cirujano que le operó la cadera le dio el visto bueno para poder actuar en juegos de rehabilitación en las ligas menores.

Pero el mensaje provocó un disgusto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, de acuerdo con ESPN.com.

"¿Saben algo?, cuando los Yankees quieran anunciar algo", lo harán, dijo Cashman al sitio Web. "Alex, simplemente... cállate", agregó el gerente general, quien intercaló una palabra soez en su comentario.

Cashman añadió que tenía previsto comunicarse de inmediato con Rodríguez, informó el sitio. El gerente general no respondió a llamadas de The Associated Press.

El antesalista se operó la cadera izquierda el 16 de enero y ha estado entrenándose en el complejo de los Yankees en Tampa, Florida. Tomó swings en un juego simulado por primera vez el lunes,

El martes, Rodríguez informó en su cuenta de Twitter sobre el nuevo paso de su recuperación. "Visita del Dr. Kelly el fin de semana, me ha dado las mejores noticias - ¡luz verde para volver a jugar!", dijo Rodríguez, quien además subió una foto suya junto al doctor, quien le operó en Nueva York.

Cashman había dicho recientemente que los médicos de los Yankees no han dado aún a Rodríguez el visto bueno para participar en juegos de rehabilitación.

"No tuiteo y en realidad no sigo Twitter. Así que probablemente no sé mucho de lo que pasa. Hasta donde sé, él no ha recibido permiso", dijo el martes el manager de los Yankees, Joe Girardi, después de que su equipo se impuso 4-3 a Texas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:22 PM