Alex Rodríguez harto de los chismes

Alex Rodríguez harto de los chismes

Alex Rodríguez harto de los chismes pone freno a su equipo legal en torno a sus acusaciones de dopaje.

Alex Rodríguez harto de los chismes

Crédito:

NUEVA YORK - El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, no quiere que su nombre se encuentre de forma permanente en las controversias que hasta ahora has surgido a diario en los distintos medios de comunicación.

Después de semanas de informaciones filtradas al público y declaraciones conflictivas entre Rodríguez, sus representantes legales, las Grandes Ligas y la administración de los Yanquis, el tercera base estelar dijo que no habrá ninguna discusión de otro tema que no sea béisbol.

"Soy el líder de mi equipo", declaró A-Rod en referencia a su grupo de representantes y portavoces. "Les dije que (es hora) de apagar la luz y concentrarnos en el juego de la pelota solamente. Me parece que es lo mejor que podemos hacer".

Rodríguez admitió que le ha sido difícil hacer frente con el circo mediático que siempre gira a su entorno y es por ello que le indicó a todo su equipo, incluido el polémico abogado Joseph Tacopina, que no habrá ninguna discusión pública de asuntos que no estén relacionados con su desempeño en el campo de juego.

Recientemente, Tacopina se presentó en varios programas televisivos y radiales, a través de los cuales atacó a las Grandes Ligas y a los Yanquis por supuestas irregularidades en el proceso de investigación del caso de la clínica Biogenesis, de Miami.

Mientaras que alegó maltrato médico por parte de los Yanquis al ocultarle al jugador resultados de un examen de resonancia magnética que mostró un desgarre de cartílago en la cadera izquierda.

No obstante, Rodríguez afirmó que no se harán más comentarios que no giren en torno a las seis semanas restantes de la campaña regular de Grandes Ligas.

Rodríguez reiteró que ya había respondido a suficientes preguntas sobre asuntos que no tienen que ver con béisbol. A-Rod extendió el veto de discusión de otros temas a su interacción con la prensa, lo cual también discutió con sus compañeros de equipo en los Yanquis.

"Ya le expliqué a todo el mundo que ya no hay más preguntas que no sean de béisbol. Los próximos juegos que tenemos antes de los playoffs es lo único que nos debe preocupar y si me preguntan sobre otra cosa que no sea pelota, ahí mismo se acabó la entrevista", adelantó Rodríguez.

Desde el regreso de A-Rod al equipo el pasado 5 de agosto, fuera de una racha de tres derrotas consecutivas ante los Medias Blancas en Chicago, los Yanquis han pasado por un gran momento ofensivo, en cinco ocasiones anotando ocho carreras o más y ganando 10 de sus últimos 13 partidos.

En sus últimos ocho partidos, desde el 13 de agosto, los Yanquis han bateado para .355 (105 imparables en 296 turnos), anotando 60 carreras y conectando 11 jonrones y aumentando el promedio de bateo por equipo para ocho puntos porcentuales, de .240 a .248, algo que es muy importante de cara al futuro.

El dominicano afirmó que su reincorporación ha sido sólo una pequeña parte del resurgir ofensivo de los Yanquis, dando crédito a los fichajes de los jardineros Mark Reynolds y de Alfonso Soriano, además del regreso de otro guardabosques como Curtis Granderson.

"Todos hemos contribuido a que el equipo haya encontrado el camino del triunfo", señaló Rodríguez. "La meta es alcanzar los playoffs".

Se anticipa que el jugador de 38 años finalice la campaña regular con los Yanquis, mientras apela una suspensión de 211 partidos impuesta por las Grandes Ligas al presuntamente haber violado el acuerdo antidopaje que rige dentro del convenio colectivo.

Al preguntársele cuándo será finalmente el momento de responder a sus acusaciones, A-Rod afirmó que habrá que esperar hasta el fin de la temporada, pero que el momento adecuado ya llegará.

"No se cuando será, ahora sólo debemos centrarnos en el juego de la pelota, luego todo llegará", agregó Rodríguez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:07 PM

  • Video

    Asaltan a actriz Edith González

    Revelan escalofriantes imágenes del robo contra Edith González, en una tienda de México, a plena luz del día.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM