Aldon Smith suspendido por la NFL

Los problemas con la ley dejan al linebacker de los 49ers fuera de 9 partidos de temporada.

Aldon Smith quedará fuera durante los primeros 9 partidos de los 49ers de San Francisco para la temporada 2014.

Aldon Smith quedará fuera durante los primeros 9 partidos de los 49ers de San Francisco para la temporada 2014.

Crédito:

SANTA CLARA, Calif. – La NFL suspendió a Aldon Smith, el linebacker de los 49ers, por los primeros 9 juegos de la temporada del 2014 por sus múltiples problemas con la ley.

Smith quedó suspendido sin paga por violar los códigos de abusos de sustancias y conducta personal, anunció la NFL.

El jugador no regresará hasta el 10 de noviembre para el partido de los 49ers con los Saints de Nueva Orleans.

“Nuestra organización sabía que esta decisión llegaría y estamos preparados como equipo”, dijo el gerente general de los 49ers Trent Baalke en declaraciones escritas. “Aldon ha tomado responsabilidad por sus actos y continúa mostrando crecimiento profesional y personal. Continuaremos apoyándolo, pero es tiempo de poner esto atrás y enfocarnos en la temporada”.

Smith, de 24 años, estuvo ausente en cinco partidos la pasada temporada para someterse a un tratamiento en un centro luego de ser arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol el 20 de septiembre.

Justo antes de comenzar entrenamientos el pasado mes, Smith fue sentenciado a una probatoria de tres años, además de 11 días de trabajo comunitario tras no disputar los cargos en su contra por manejar ebrio y posesión de armas.

El apoyador no enfrentará cargos por un incidente en el que fue arrestado por hacer una amenaza de bomba falsa en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en abril.

En noviembre, Smith se declaró no culpable de tres cargos criminales por posesión ilegal de armas en un incidente ocurrido en su residencia en junio de 2012 en donde dos personas resultaron heridas de bala y Smith fue apuñalado.

Durante la investigación que se realizó por el incidente, las autoridades encontraron cinco armas ilegales en la residencia de Smith.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "Yo soy el artista", la primera gala

    Talento y grandes voces mostró el concierto del reality musical, que tuvo el extra del estreno mundial de "No entiendo" en voz de Lucero.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 5:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 12:54 PM