Aldon Smith suspendido por la NFL

Los problemas con la ley dejan al linebacker de los 49ers fuera de 9 partidos de temporada.

Aldon Smith quedará fuera durante los primeros 9 partidos de los 49ers de San Francisco para la temporada 2014.

Aldon Smith quedará fuera durante los primeros 9 partidos de los 49ers de San Francisco para la temporada 2014.

Crédito:

SANTA CLARA, Calif. – La NFL suspendió a Aldon Smith, el linebacker de los 49ers, por los primeros 9 juegos de la temporada del 2014 por sus múltiples problemas con la ley.

Smith quedó suspendido sin paga por violar los códigos de abusos de sustancias y conducta personal, anunció la NFL.

El jugador no regresará hasta el 10 de noviembre para el partido de los 49ers con los Saints de Nueva Orleans.

“Nuestra organización sabía que esta decisión llegaría y estamos preparados como equipo”, dijo el gerente general de los 49ers Trent Baalke en declaraciones escritas. “Aldon ha tomado responsabilidad por sus actos y continúa mostrando crecimiento profesional y personal. Continuaremos apoyándolo, pero es tiempo de poner esto atrás y enfocarnos en la temporada”.

Smith, de 24 años, estuvo ausente en cinco partidos la pasada temporada para someterse a un tratamiento en un centro luego de ser arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol el 20 de septiembre.

Justo antes de comenzar entrenamientos el pasado mes, Smith fue sentenciado a una probatoria de tres años, además de 11 días de trabajo comunitario tras no disputar los cargos en su contra por manejar ebrio y posesión de armas.

El apoyador no enfrentará cargos por un incidente en el que fue arrestado por hacer una amenaza de bomba falsa en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en abril.

En noviembre, Smith se declaró no culpable de tres cargos criminales por posesión ilegal de armas en un incidente ocurrido en su residencia en junio de 2012 en donde dos personas resultaron heridas de bala y Smith fue apuñalado.

Durante la investigación que se realizó por el incidente, las autoridades encontraron cinco armas ilegales en la residencia de Smith.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM