¿Y el asesino del “Macho”?

¿Y los asesinos del “Macho”?

La pregunta queda en el aire a un mes de que el ex boxeador fuera asesinado.

¿Y el asesino del “Macho”?

Crédito:

La noticia de la muerte a causa de un balazo del ex campeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho recorrió el mundo. Sin embargo, tras cumplirse un mes del atentado que segó su vida y la de su acompañante, las autoridades en Puerto Rico guardan silencio en torno al paradero de los responsables.

Tras los hechos violentos ocurridos el pasado 20 de noviembre en Puerto Rico, la policía había interrogado a dos jóvenes a quienes catalogó como personas de interés. Ambos aseguraron ser inocentes, pero terminaron arrestados al ser identificados como los autores de otro tiroteo ocurrido un mes antes en las afueras de un centro nocturno.

La noticia de la muerte del “Macho” no sólo acaparó la atención por la manera violenta en que se esfumó su vida, sino por la cantidad de sucesos que se desataron luego de la tragedia, incluso altercados entre miembros de la familia que no aceptaban el diagnóstico final de que había fallecido, aferrados a que despertaría pues se encontraba todavía conectado a las máquinas.

Durante el funeral en Puerto Rico, además, dos mujeres que fueron sus parejas protagonizaron una trifulca, mientras que durante el entierro uno de los hijos del ex boxeador terminó gritándole a su abuela, mamá del “Macho”, frente al ataúd y las cámaras de televisión. 

Camacho, de 50 años, fue herido en una balacera el pasado martes 20 de noviembre a eso de las 7:30 p.m. en Bayamón, Puerto Rico. Debió ser transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, a donde llegó entubado y en condición crítica al recibir un impacto de bala en la mandíbula, que le fracturó tres arterias y se alojó en el hombro derecho. Su acompañante y quien manejaba el auto, Adrián Alberto Mojica Moreno, también fue atacado y murió en la escena.

Camacho fue declarado muerto dos días después al certificarse muerte cerebral. Pero no fue sino hasta el sábado que un paro cardiaco acabó con la vida artifical en que se mantenía.

¿Crees que la policía en Puerto Rico logre dar con el asesino? ¿O se quedará como un hecho impune más?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola en la ciudad de los rascacielos recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 10:15 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 10:21 AM

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    Supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Oct 22 at 2:09 PM

  • Fotos

    Nueva York: el ébola dispara todas las alarmas

    Llamados a la calma por parte de autoridades de salud es lo que los habitantes de la Gran Manzana escuchan luego que se detectara que un doctor que regresó de Africa era portador de ébola.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]