Wimbledon: Serena Williams eliminada

Wimbledon: Serena Williams eliminada

Williams, qua parecía imbatible en la rama femenina y buscaba su sexto título en el césped de Wimbledon, cayó ante Sabine Lisicki.

Serena Williams.

Serena Williams.

Crédito:

LONDRES, Reino Unido-- Roger Federer. Rafael Nadal. María Sharapova. Victoria Azarenka. Agregue el nombre de Serena Williams a la lista de grandes figuras que fueron eliminadas tempranamente del torneo de Wimbledon.

Williams, qua parecía imbatible en la rama femenina y buscaba su sexto título en el césped de Wimbledon, cayó en la cuarta ronda ante la alemana Sabine Lisicki 6-2, 1-6, 6-4.

"Estoy temblando", comentó Lisicki en la conferencia de prensa posterior. La alemana cayó al césped llorando boca abajo luego de lograr el punto decisivo.

La derrota puso fin a una racha de 34 triunfos seguidos de la estadounidense.

Williams (cabeza de serie número 1) tomó ventaja al quebrarle el saque a su rival en el tercer set, pero Lisicki no se entregó y la rompió el servicio dos veces a la estadounidense.

Lisicki avanzó así a los cuartos de final.

Luego de perder el primer set, Williams tomó el control del partido y ganó nueve games seguidos, que la dejaron 3-0 arriba en el tercer set. Parecía que se encaminaba firmemente hacia la victoria. Sin embargo, de allí en más ganó un solo game y su rival se llevó seis, sompiéndole dos veces el saque.

"No podría sentirme más decepcionada", expresó Williams. "Dejé de jugar como lo estaba haciendo en el segundo set y así me fue".

La estadounidense dijo que en el tercer set le falló el saque, habitualmente un arma letal.

"Creí que ganaba el partido", manifestó. "Pero a esa altura no tuve fuerzas para conservar el saque. No pude hacerlo. De hecho, tal vez ni siquiera quise hacerlo".

Lisicki llegó a las semifinales de Wimbledon en el 2011, pero esta es seguramente la victoria más importante de su carrera.

"Serena hizo un partido fantástico. Es una rival durísima. Es impresionante lo que sientes al ganar un partido así", expresó la alemana.

También avanzaron a los cuartos de final los españoles David Ferrer (4) y Fernando Verdasco y los polacos Jerzy Janowicz y Lukasz Kubot.

Ferrer venció al croata Ivan Dodig 6-7 (3), 7-6 (6), 6-1, 6-1 y quedó a la espera del ganador del duelo de más tarde entre el argentino Martín del Potro (8) y el italiano Andreas Seppi.

Verdasco superó a Kenny de Schepper 6-4, 6-4, 6-4; Janowicz (24) a Jurgen Melzer 3-6, 7-6 (1), 6-4, 4-6, 6-4 y Kubot, Poland a Adrian Mannarino 4-6, 6-3, 3-6, 6-3, 6-4.

Entre las mujeres avanzaron la polaca Agnieszka Radwanska, la checa Petra Kvitova (8), campeona del 2011, la china Li Na (6), Sloane Stephens, Marion Bertoli, Kirsten Flipkens y Kaia Kanepi.

La estadounidense Stephens puso fin a la marcha de la puertorriqueña Mónica Puig, a la que doblegó 4-6, 7-5, 6-1.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Atrapada en chimenea por chismosa

    Con el afán de descubrir los secretos de su nuevo novio, una mujer tomó probablemente la decisión más bochornosa de su vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:19 PM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM