Apagón afecta transmisión del Super Bowl

Un apagón inesperado

Esta edición del famoso evento quedará en la historia no por el magnífico espectáculo sino por el terrible apagón en el estadio.

Apagón afecta transmisión del Super Bowl

Crédito:

Una vez más, el fantástico Super Bowl ha hecho que Estados Unidos viviera una noche de fiesta. Pero en esta edición ocurrió algo inesperado: en el tercer cuarto del partido, y poco después de que terminara la espectacular actuación de Beyoncé, la mitad de los focos del estadio Mercedes Benz Super Dome de Nueva Orleans se apagaron, lo que obligó a suspender el partido durante 34 minutos.

Un interludio durante el cual se dejaron de transmitir los esperados comerciales de anunciantes de la Super Bowl, decantándose por rellenar las pausas con anuncios de sus propios programas.

Inevitablemente, el suceso desconcertó a las empresas que habían invertido millones en este evento. Marcas como Coca-Cola o SodaStream no debieron pasarlo bien durante el apagón. El gigante de los refrescos contaba con un spot después del partido con el que concluir la historia que ya presentó en el segundo cuarto. Por otro lado, SodaStream, que se estrenaba este año, tenía previsto un spot en el último cuarto que ridiculizaba a la industria de los refrescos.



Mientras, otros anunciantes aprovecharon el apagón para aumentar el alcance de sus anuncios ya emitidos. Audi tuiteó: “enviando algunos LEDS al Sueprdome @MBUSA ahora mismo”. Oreo en cambio publicó una foto en Twitter en la que contaba lo divertido que era mojar la galleta a oscuras, y Tide comentó: “No podemos arreglar el #blackout (apagón), pero podemos limpiar vuestras manchas”.

Aún se investigan las causas del extraño incidente, que paradójicamente sucedió luego del espectacular juego de luces y videos a cargo de Beyoncé.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:25 AM

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:07 PM

  • Video

    Asaltan a actriz Edith González

    Revelan escalofriantes imágenes del robo contra Edith González, en una tienda de México, a plena luz del día.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]