Con Suárez, Liverpool iguala al líder

NBC Sports presenta el próximo fin de semana los partidos de fútbol de la "Barclays Premier League".

Luis Suárez besa a su recién nacido hijo antes de un juego en el que un gol suyo empujó la victoria del Liverpool, que ahora igual al Arsenal en el liderato de la liga inglesa.
Luis Suárez besa a su recién nacido hijo antes de un juego en el que un gol suyo empujó la victoria del Liverpool, que ahora igual al Arsenal en el liderato de la liga inglesa.
Crédito: Getty
Por TELEMUNDO LOCAL 8 de agosto de 2014

La Liga Premier no tiene programados juegos para este fin de semana, pero la emoción del fútbol inglés no cesa cuando el Liverpool ha alcanzado al Arsenal, gracias al empuje del uruguayo Luis Suárez.
El recién nacido hijo del delantero uruguayo parece haberle traído suerte, pues luego de besarlo en plena cancha anotó un gol que ayudó con la victoria del Liverpool ante el Crystal Palace (3-1) a los 14 minutos iniciales.
Así, en la séptima jornada de la Barclays Premier League, el Liverpool empató al Arsenal, ambos con 16 puntos ahora.
Aquí los partidos de la octava jornada de la liga inglesa que se jugarán el próximo fin de semana, espera el próximo viernes la programación completa de NBC Sports:



Sábado, 19 de octubre
Newcastle vs. Liverpool
Arsenal v Norwich
Chelsea vs. Cardiff
Everton vs. Hull
Man Utd vs. Southampton
Stoke vs. West Brom
Swansea vs. Sunderland
West Ham vs. Man City
Domingo, 20 de octubre
Aston Villa vs.Tottenham
NBC Sports transmite unos 380 partidos de la Liga Premier correspondientes a esta temporada, incluso más de los que estarán disponibles en el Reino Unido.
Además de los partidos en NBC, NBCSN y las otras cadenas de la compañía, los juegos fluirán por internet y serán televisados en el paquete Extra Time de la Liga Premier. El servicio permite que muchos suscriptores de TV por cable y satélite que reciben NBCSN miren gratuitamente todos los cotejos.
Visita aquí la tabla de resultados de esta liga inglesa.


Y consulta en esta página de Mun2 y Telemundo yNBC SPORTS los horarios de los partidos.