Última hora:

Muere diseñador Óscar de la Renta a los 82 años de edad.

Sentencian a prima de Aaron Hernández

En el 2013 Tanya Singleton de Bristol, Connecticut, se negó a declarar ante un jurado acusatorio que impuso cargos de asesinato a Hernández.

Tanya Singleton, prima de Aaron Hernández, en corte de Fall River.

Tanya Singleton, prima de Aaron Hernández, en corte de Fall River.

Crédito:

FALL RIVER (Massachusetts) - Por "lealtad familiar" la prima de la ex-estrella de los Patriots, Aaron Hernández, aceptó declararse culpable de un cargo de desacato criminal tras negarse a testificar en el caso de asesinato por el cual juzgarán a su primo.

La mujer de 38 años fue sentenciada a dos años libertad condicional, uno de ellos en prisión domiciliaria y uso de un brazalete electrónico. 

En el 2013 Tanya Singleton de Bristol, Connecticut, se negó a declarar ante un jurado acusatorio que impuso cargos de asesinato a Hernández en conexión con la muerte del jugador semi-profesional de futbol americano Odin Lloyd en junio de año pasado.

Singleton ha estado bajo tratamiento por un cáncer de seno recurrente. Antes de conocerse la sentencia su abogado dijo que una pena de prisión probablemente aceleraría su muerte.

Sentencia toma en cuenta su estado de salud

Este martes en una corte de Fall River la jueza Susan Garsh indicó que el amor de Singleton por su primo no era un factor mitigante al definir su sentencia, pero su estado de salud sí.

La jueza ademås indicó que Singleton durante los primeros 12 meses de la condena sólo podrá dejar el condado de Bristol para citas médicas, con sus abogados y su presentación periódica en una corte de libertad supervisada. 

Garsh afirmó que como parte de la condena que pagará Singleton, se le contará el tiempo que estuvo detenida entre agosto de 2013 y enero 2014, o 196 días en total.

Por último no podrá tener contacto con Aaron Hernández ni otros procesados por el caso, incluyendo Carlos Ortiz, Ernest Wallace y Shayanna Jenkins, novia de Hernández.  

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter  para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM