Se complica caso de Aarón Hernández

Se complica caso de Aarón Hernández

Un involucrado en el caso dijo que el jugador le confesó haber disparado a la víctima.

Se complica caso de Aarón Hernández

Mientras la familia de Aarón Hernandez lo defiende, un hombre dijo que el jugador le admitió haber disparado a Odin Lloyd.

El ex jugador de los Patriots enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Lloyd, quien fue encontrado muerto no muy lejos de la casa de Hernández el pasado 17 de junio.

Su primo Randy García dijo en entrevista con "Al Rojo Vivo" que la familia está devastada y que los medios están lo están "poniendo por el piso", describiéndolo como un pandillero y asesino, pero que él no es así.

Por el caso hay otros dos detenidos: Ernest Wallace y Carlos Ortiz. Este último le dijo a la Policía que Wallace dijo que Aaron Hernández le había admitido haber disparado a Lloyd.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.