Reducen suspensión de A-Rod

Reducen suspensión de A-Rod

El fallo del árbitro Fredric Horowitz implica que el estelar tercera base de los Yanquis de Nueva York se perderá toda la temporada de 2014.

Reducen suspensión de A-Rod

NUEVA YORK-Un juez de arbitraje decidió reducir de 211 a 162 juegos la suspensión por dopaje que Alex Rodríguez recibió a mediados del año pasado.

El fallo del árbitro Fredric Horowitz, divulgado el sábado, implica que el estelar tercera base de los Yanquis de Nueva York se perderá toda la temporada de 2014.

Rodríguez rechazó la decisión del árbitro y prometió recurrir a una instancia federal para revocar la sanción, vinculada a la trama de dopaje de la clínica Biogenesis en el sur de Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.