¿Quieres ir al Super Bowl?

¿Quieres ir al Superbowl?

Conseguir entradas es una misión imposible ¡Apunta estos deals que pueden traerte suerte!

¿Quieres ir al Super Bowl?

Crédito:

El próximo 3 de febrero se jugará la 47 Edición del Superbowl  en el Estadio Mercedes Benz Superdome de la ciudad de New Orleans. El país entero se detiene el día del evento, que congrega al equipo finalista de la Conferencia Americana versus el finalista de la Conferencia Nacional. Ayer se definieron los pases a la final que disputarán los San Francisco 49ers  (NFC)  con los  Baltimore Ravens (AFC).
A la expectativa, hay millones de fanáticos que anhelan presenciar la final, pero ¿es posible conseguir entradas?

Adquirir los codiciados tickets es una odisea, según informa la página oficial de NFL: “La demanda de entradas para el Super Bowl supera con creces a la oferta. La mayoría de las entradas se asignan a los dos equipos participantes, y en menor medida a los otros equipos de la NFL. Los restantes boletos para el público en general están disponibles a través de un sorteo al azar. No hay ningún otro medio para comprar boletos”Por lo tanto, si no te has anotado entre febrero y junio del año pasado, tu chances para participar en la lotería por las entradas son nulas. Entonces ¿qué puedes hacer para presenciar el match?

-Participa de un sorteo. Seamos sinceros, las posibilidades de ganar son escasas pero ¡vale la pena intentarlo! Pepsi, Chevy Silverado, ESPN Bud Light, New Era y Maxim organizan sorteos para ganar entradas ¡Mucha suerte!

-¿Tienes tickets para toda la temporada? Si posees abono, considérate un afortunado porque avanzas más casilleros en la carrera por las tan codiciadas entradas ¡Participas automáticamente de un sorteo! Incluso, si tienes abono en alguno de los equipos que juegan la final tienes aún más chances porque el lote disponible de entradas es mayor ¡OJO! Para participar en el sorteo, los organizadores tienen en cuenta hace cuánto tienes los boletos, cuál es la ubicación de tus asientos y cuántos boletos de temporada tienes. Ten en cuenta que el hecho de ser seleccionado en la lotería no significa que te encuentres obligado a comprar los billetes. Si no puedes ir, es una buena idea comprarlos y venderlos en una re venta a un precio más alto.

-Si no tienes suerte en los sorteos y tampoco posees tickets de temporada, entonces debes recurrir a la re venta ¿cómo? Hay dos formas de conseguir entradas de segunda mano: por Internet o a través de revendedores (esto último es ilegal en algunos estados, asesórate para no violar la ley) El valor de los tickets depende del antojo de los revendedores, que especulan según los equipos, el valor nominal de los billetes o…el clima. Averigua antes de comprar en reventa cuál es el precio oficial y cuáles son los rangos normales en que pueden variar los valores para evitar que te estafen. También, hay sitios como Stubhub.com donde puedes acceder a entradas de reventa que individuos afortunados consiguieron, pero no pueden o quieren asistir. Además, sé prudente y antes de gastar tu dinero, chequea que los tickets sean los oficiales.

¡No olvides tener en cuenta los gastos de hospedaje, transporte y parking, todos aumentan considerándose del Súper Tazón!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cuatro muertos en choque en la I-55

    Los carriles en ambas direcciones de la autopista I-55 se encuentran cerrados debido a un choque múltiple que involucra víctimas mortales y heridos a la altura de Arsenal Road en Elwood.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:02 PM

  • Video

    MH17: Malasia ya tiene las cajas negras

    El primer ministro de la república popular de Donetsk, Alexandr Borodái, hizo entrega de los dos dispositivos aéreos durante una ceremonia oficial.

    [EFE]

    Hoy a las 5:22 AM

  • Video

    Caribe: hallan la mayor carga de droga

    Los detenidos, en caso de ser encontrados culpables, se enfrentan a una pena de entre diez años y cadena perpetua.

    [EFE]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    El Real Madrid, de gira en EEUU

    La expedición madridista, tras las primeras jornadas de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, permanecerá dos semanas en EE.UU.

    [EFE]

    Hoy a las 5:45 AM

  • Video

    John Kerry busca el alto al fuego en Egipto

    Kerry, que llegó a El Cairo, pretende presionar para que se aplique esta iniciativa, un paso que en su opinión depende de Hamas.

    [EFE]

    Hoy a las 6:16 AM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Ayer a las 2:20 PM

  • Fotos

    FOTOS: Impacto de la violencia en Chicago

    Chicago continúa siendo una de las ciudades más violentas de Estados Unidos, por encima de Nueva York y Los Ángeles. Estas fotos captan el impacto humano de esa violencia.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:57 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    "Hoy he muerto", el triste adiós de un perro con cáncer

    El amor por Duke era tan grande que su dueña decidió hacerle una increíble despedida antes de ponerlo a dormir para siempre.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:53 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]