¿Quieres ir al Super Bowl?

¿Quieres ir al Superbowl?

Conseguir entradas es una misión imposible ¡Apunta estos deals que pueden traerte suerte!

¿Quieres ir al Super Bowl?

Crédito:

El próximo 3 de febrero se jugará la 47 Edición del Superbowl  en el Estadio Mercedes Benz Superdome de la ciudad de New Orleans. El país entero se detiene el día del evento, que congrega al equipo finalista de la Conferencia Americana versus el finalista de la Conferencia Nacional. Ayer se definieron los pases a la final que disputarán los San Francisco 49ers  (NFC)  con los  Baltimore Ravens (AFC).
A la expectativa, hay millones de fanáticos que anhelan presenciar la final, pero ¿es posible conseguir entradas?

Adquirir los codiciados tickets es una odisea, según informa la página oficial de NFL: “La demanda de entradas para el Super Bowl supera con creces a la oferta. La mayoría de las entradas se asignan a los dos equipos participantes, y en menor medida a los otros equipos de la NFL. Los restantes boletos para el público en general están disponibles a través de un sorteo al azar. No hay ningún otro medio para comprar boletos”Por lo tanto, si no te has anotado entre febrero y junio del año pasado, tu chances para participar en la lotería por las entradas son nulas. Entonces ¿qué puedes hacer para presenciar el match?

-Participa de un sorteo. Seamos sinceros, las posibilidades de ganar son escasas pero ¡vale la pena intentarlo! Pepsi, Chevy Silverado, ESPN Bud Light, New Era y Maxim organizan sorteos para ganar entradas ¡Mucha suerte!

-¿Tienes tickets para toda la temporada? Si posees abono, considérate un afortunado porque avanzas más casilleros en la carrera por las tan codiciadas entradas ¡Participas automáticamente de un sorteo! Incluso, si tienes abono en alguno de los equipos que juegan la final tienes aún más chances porque el lote disponible de entradas es mayor ¡OJO! Para participar en el sorteo, los organizadores tienen en cuenta hace cuánto tienes los boletos, cuál es la ubicación de tus asientos y cuántos boletos de temporada tienes. Ten en cuenta que el hecho de ser seleccionado en la lotería no significa que te encuentres obligado a comprar los billetes. Si no puedes ir, es una buena idea comprarlos y venderlos en una re venta a un precio más alto.

-Si no tienes suerte en los sorteos y tampoco posees tickets de temporada, entonces debes recurrir a la re venta ¿cómo? Hay dos formas de conseguir entradas de segunda mano: por Internet o a través de revendedores (esto último es ilegal en algunos estados, asesórate para no violar la ley) El valor de los tickets depende del antojo de los revendedores, que especulan según los equipos, el valor nominal de los billetes o…el clima. Averigua antes de comprar en reventa cuál es el precio oficial y cuáles son los rangos normales en que pueden variar los valores para evitar que te estafen. También, hay sitios como Stubhub.com donde puedes acceder a entradas de reventa que individuos afortunados consiguieron, pero no pueden o quieren asistir. Además, sé prudente y antes de gastar tu dinero, chequea que los tickets sean los oficiales.

¡No olvides tener en cuenta los gastos de hospedaje, transporte y parking, todos aumentan considerándose del Súper Tazón!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:34 PM

  • Video

    Desmienten que "Juanga" tenga cáncer

    Un amigo cercano afirma que el cantante no tiene enfermedades fatales y todo se trata de una pulmonía. Aquí lo más reciente sobre "el divo de Juárez".

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:37 PM

  • Video

    Resuelven caso después de 35 años

    Autoridades del Condado Cook cierran caso sin resolver desde hace 35 años, mientras identificaban a un asesino en serie.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Wrigley Field cumple 100 años

    El estadio de los Cubs de Chicago celebra este miércoles un siglo como uno de los recintos legendarios del béisbol.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    A punto de morir aplastado por un tren

    Quedó captado en video el momento en que un hombre estuvo a punto de morir atropellado por un tren.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]