Polémica: Leo Messi se viste de "blanco"

Polémica: Leo Messi se viste de "blanco"

Para algunos puede significar una traición del argentino, para otros, un apoyo fundamental para que Madrid consiga su objetivo.

Crédito: Getty Images

Polémica: Leo Messi se viste de "blanco"

Crédito:

BUENOS AIRES- El astro argentino Leo Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, expresó en Buenos Aires su apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

"Creo que la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid y por las secciones que tiene España en todos los deportes", dijo Messi a Efe.
El jugador argentino se reunió con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino después de aterrizar en la capital argentina procedente de Barcelona para sumarse al entrenamiento de la selección argentina de fútbol, que se enfrenta el próximo martes a Paraguay.

"Creo que es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel", insistió el futbolista, que se vistió la camiseta de Madrid 2020 y alzó la bandera de la candidatura española.

Blanco quiso dejar claro que "Leo jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid" para zanjar la polémica provocada por algunas versiones periodísticas sobre la ausencia de Messi en un vídeo de respaldo a la candidatura de la capital española.
"Hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando" cuando se grabó la promoción, justificó el presidente del COE.

"Para nosotros es un gran honor (el apoyo de Messi) por lo que simboliza como deportista y como persona", subrayó Blanco.

El apoyo de Messi se suma al manifestado por las principales figuras del deporte español, así como el recibido de los mayores equipos de fútbol de Argentina, Boca Juniors y River Plate.

Blanco se reúne hoy con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Fotos

    Con Halloween cerca, diseña tu calabaza

    Las Jack-O-Lanterns son parte de las fiestas que se avecinan y tienen su origen en una antigua leyenda irlandesa. Inspírate con estos modelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM