El Papa recibe a estrella del fútbol

Papa recibe a estrella del fútbol

Un famoso jugador y su selección disfrutaron de una inolvidable audiencia privada con el sumo pontífice.

Crédito: Getty Images

El Papa recibe a estrella del fútbol

Crédito:

CIUDAD DEL VATICANO-- Dos argentinos de renombre tuvieron un encuentro en el Vaticano - el papa Francisco y el futbolista Lionel Messi.

El jugador y sus compañeros de la selección nacional argentina, junto a los de la escuadra italiana, disfrutaron de una audiencia privada con el primer pontífice nacido en la América Latina, en el Palacio Apostólico. Ambas escuadras se enfrentarán el miércoles en Roma en un encuentro amistoso.

Francisco dijo a los jugadores que recuerden que son un modelo tanto dentro como fuera del campo "para bien o para mal". Pidió que recen por él "en el terreno de juego que Dios me puso".

Francisco lamentó que el deporte ha pasado a ser un gran negocio.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.