Pacquiao cree tener "instinto asesino"

Pacquiao cree tener "instinto asesino"

"La agresividad y el instinto asesino lo tengo, pero a veces soy demasiado cortés con mi oponente", señaló Pacquiao.

Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao.

Crédito:

NUEVA YORK— Manny Pacquiao se dice dispuesto a demostrar que tiene todavía un "instinto asesino", en su pelea contra Timothy Bradley.

Pacquiao visitó el miércoles la ciudad de Nueva York, como parte de una gira para promover su revancha con Bradley, prevista para el 12 de abril en Las Vegas. Bradley venció a Pacquiao en 2012, en una decisión dividida que suscitó una andanada de críticas.

El martes, en una conferencia de prensa en el sur de California, Bradley dijo que Pacquiao, de 35 años, tiene todavía talento, pero "su instinto asesino se ha ido".

Entrevistado por The Associated Press, el ex monarca de los wélter dijo que toma las declaraciones de Bradley como un desafío.

"La agresividad y el instinto asesino lo tengo, pero a veces soy demasiado cortés con mi oponente", señaló Pacquiao. "Para esta pelea, él me ha desafiado a hacer esto. En esta pelea lo tendrá".

Pacquiao (55-5-2, con 38 nocauts), tenía previsto asistir al partido de los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden por la noche. Luego, se presentaría en un programa de ESPN.

El filipino, quien es legislador en su país, cayó ante Bradley y seis meses después sufrió uno de los nocauts más aparatosos en la historia reciente, ante el mexicano Juan Manuel Márquez. No peleó durante casi un año, antes de imponerse a Brandon Río por fallo unánime en noviembre.

Durante ese tiempo consiguió la reelección, sin enfrentar opositores, y ayudó también a una candidatura de su esposa.

"No pierdo mi pasión ni mi deseo de pelear", comentó. "Todo es parte del boxeo. A veces ganas y en otras pierdes".

Pacquiao dijo que, a los 35 años, ha modificado su rutina de entrenamiento para darse más tiempo libre, pero sus entrenamientos son tan intensos como siempre. Sin embargo, contempla el retiro en dos o tres años.

"Siento en mi cuerpo que todavía puedo pelear, gracias a Dios", expresó.

Su plazo para abandonar los cuadriláteros no deja mucho tiempo para la pelea que han añorado muchos aficionados: Pacquiao contra Floyd Mayweather.

Los dos púgiles jamás han podido pactar la pelea, y los representantes de ambos se han culpado mutuamente por el hecho de que no se realice el combate. Pacquiao dijo haber sugerido que los dos se enfrentaran por una causa caritativa.

"Mi línea telefónica está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana", aseguró. "Él nos puede llamar para decir, 'sí, me encantaría pelear'''.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se apagó la gran chispa de "Chespirito"

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 2:58 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrados por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 1:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM