Pacquiao cree tener "instinto asesino"

Pacquiao cree tener "instinto asesino"

"La agresividad y el instinto asesino lo tengo, pero a veces soy demasiado cortés con mi oponente", señaló Pacquiao.

Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao.

Crédito:

NUEVA YORK— Manny Pacquiao se dice dispuesto a demostrar que tiene todavía un "instinto asesino", en su pelea contra Timothy Bradley.

Pacquiao visitó el miércoles la ciudad de Nueva York, como parte de una gira para promover su revancha con Bradley, prevista para el 12 de abril en Las Vegas. Bradley venció a Pacquiao en 2012, en una decisión dividida que suscitó una andanada de críticas.

El martes, en una conferencia de prensa en el sur de California, Bradley dijo que Pacquiao, de 35 años, tiene todavía talento, pero "su instinto asesino se ha ido".

Entrevistado por The Associated Press, el ex monarca de los wélter dijo que toma las declaraciones de Bradley como un desafío.

"La agresividad y el instinto asesino lo tengo, pero a veces soy demasiado cortés con mi oponente", señaló Pacquiao. "Para esta pelea, él me ha desafiado a hacer esto. En esta pelea lo tendrá".

Pacquiao (55-5-2, con 38 nocauts), tenía previsto asistir al partido de los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden por la noche. Luego, se presentaría en un programa de ESPN.

El filipino, quien es legislador en su país, cayó ante Bradley y seis meses después sufrió uno de los nocauts más aparatosos en la historia reciente, ante el mexicano Juan Manuel Márquez. No peleó durante casi un año, antes de imponerse a Brandon Río por fallo unánime en noviembre.

Durante ese tiempo consiguió la reelección, sin enfrentar opositores, y ayudó también a una candidatura de su esposa.

"No pierdo mi pasión ni mi deseo de pelear", comentó. "Todo es parte del boxeo. A veces ganas y en otras pierdes".

Pacquiao dijo que, a los 35 años, ha modificado su rutina de entrenamiento para darse más tiempo libre, pero sus entrenamientos son tan intensos como siempre. Sin embargo, contempla el retiro en dos o tres años.

"Siento en mi cuerpo que todavía puedo pelear, gracias a Dios", expresó.

Su plazo para abandonar los cuadriláteros no deja mucho tiempo para la pelea que han añorado muchos aficionados: Pacquiao contra Floyd Mayweather.

Los dos púgiles jamás han podido pactar la pelea, y los representantes de ambos se han culpado mutuamente por el hecho de que no se realice el combate. Pacquiao dijo haber sugerido que los dos se enfrentaran por una causa caritativa.

"Mi línea telefónica está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana", aseguró. "Él nos puede llamar para decir, 'sí, me encantaría pelear'''.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Video

    Termina toma de rehenes en suburbio

    La Policía detuvo a un conductor de camión que aparentemente se atrincheró este lunes en Bedford Park, suburbio al suroeste de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:32 PM

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 11:26 AM

  • Video

    Intruso de la Casa Blanca irá a corte

    Omar J. González, de 42 años, deTexas, se enfrenta a cargos de ingresar ilegalmente a un edificio restringido con un arma letal o peligrosa.

    [AP]

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    Nadia Torres, Pablo Gutierrez, Yaima Crespo, Nathalia Ortiz, Janice Bencosme, Diego Arias, y Edgardo del Villar presente en el Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 2:11 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Shannon De Lima, la bella futura esposa de Marc Anthony

    Tras sus matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la diva Jennifer López, Marc Anthony se casará con la bella modelo venezolana Shannon De Lima.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:22 PM