De la Hoya ingresa a clínica de adictos

De la Hoya ingresa a clínica de adictos

El exboxeador dijo que se perderá la pelea del "Canelo" y Mayweather Jr pues debía ingresar a una clínica de rehabilitación.

Crédito: Getty Images

De la Hoya ingresa a clínica de adictos

Crédito:

Redacción Deportes - El excampeón del mundo Oscar de la Hoya, actual presidente de la compañía de promoción Golden Boy Promotions, confirmó a través de un comunicado oficial que había ingresado en una clínica de rehabilitación para adictos.

De la Hoya, que ha sido clave en la promoción de la gran pelea que el próximo sábado se va a disputar en Las Vegas (Nevada) con el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr., no estará presente para verla.

El propio De la Hoya le había adelantado a Álvarez que no podría acompañarlo en el día de la pelea y el martes la compañía Golden Boy Promotions hizo el anuncio oficial del ingreso de su presidente para recibir tratamiento profesional.

"No estaré en la pelea para apoyar a 'Canelo' en la victoria, ya que de manera voluntaria he ingresado en un centro de tratamiento", señala De la Hoya en el comunicado.

"Expliqué esto a 'Canelo' y entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de esta enfermedad debe ser primero", agregó.

En el 2011, De la Hoya también estuvo internado en una clínica de adicciones y posteriormente confirmó su adicción a las drogas y el alcohol.

Álvarez es el púgil estelar que dirige De la Hoya y la pelea contra Mayweather Jr., que se disputará en el MGM Grand Arena, ya ha batido la marca de ingresos por ventas de entradas al superar los 20 millones de dólares, a pesar que algunas ya tienen un valor en internet que alcanzan los 42,000 dólares.

También se espera que la pelea supere la marca de todos los tiempos en la venta de los derechos para verla por la televisión de pago, ya que será trasmitida a través del canal de Showtime.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM