Noah se reporta listo contra Miami

Tras pasar casi toda la pretemporada recuperándose de una lesión en la ingle, Joakim Noha está listo para jugar contra Miami.

Noah se reporta listo contra Miami

Este martes por la noche marca oficialmente el retorno de Derrick Rose, quien se lesionó una rodilla hace 18 meses.

Será la misma noche que los Heat de Miami reciban su segundo anillo consecutivo por ser campeones de la NBA. También izarán el banderín que los identifica como los mejores de la temporada 2013.

Va a ser una noche emocionante y Joakim Noah no puede esperar.

“Habría sido difícil no jugar ese partido, para el que me he preparado toda le pretemporada”, dijo Noha durante el entrenamiento de los Bulls de Chicago el domingo.

“Estoy al 100 por 100”, afirmó Noah. 

Y Chicago tampoco puede esperar. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.