"No hay deportista con pechos como los míos"

"Ninguna deportista tiene pechos como los míos"

Una famosa deportista, que creció acomplejada por su aspecto, declara finalmente estar orgullosa de sus pechos.

Serena Williams

Serena Williams

Crédito:

Es una de las más grandes tenistas que ha dado EEUU. A pesar de que siempre se sintió acomplejada, su físico es ahora su mayor aliado para triunfar y conseguir los títulos que consigue y ser una de las deportistas más ricas del mundo.

Pero no es oro todo lo que reluce, Serena Williams, que participa en el US Open celebrado en Nueva York, declaró que su vida siempre ha sido una lucha contra sus rivales y contra la báscula en un intento por "por aceptarme a mí misma y a mis curvas, porque "ninguna atleta tiene unas tetas como las mías. Por eso hoy le digo a la gente que aunque tenga 26 o 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo. A mí me llevó un tiempo".

Serena nos tiene acostumbrados a declaraciones como estas y no es un secreto que durante su vida tuvo muchos problemas por su físico, pero parece que finalmente la deportista ha logrado aceptarse tal y como es.

"Hace diez años tengo el mismo peso y la misma altura", asegura. "Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Rescatan a niña de un pozo en Plainfield

    La niña cayó a un pozo de 10 a 12 pies de profundidad en un campo de la escuela Ira Jones en el suburbio de Plainfield.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    "Me dicen que me mate por fea"

    Lizzie Velázquez sufre de una extraña enfermedad que la desfigura. Se ha convertido en un ícono de la lucha contra el bullying.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Video

    Roban regalos de Navidad donados

    Roban cientos de juguetes donados en Waukegan, que iban a ser repartidos a familias necesitadas esta Navidad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Adamari López está embarazada

    La presentadora de "Un Nuevo Día" dio una gran sorpresa a todos al anunciar en un tierno video que está esperando su primer hijo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:21 AM

  • Video

    Policía: Mata a 6 nietos e hija y se suicida

    De acuerdo a informes policiales, el sujeto tenía un historial criminal por delitos como robo y violencia doméstica. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 6:26 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:22 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM