Mundial Brasil 2014: ¡consigue tus entradas!

Mundial Brasil 2014: ¡consigue tus entradas!

¿A a partir de cuándo, dónde y cuánto costarán las estradas para el Mundial? ¡Averígualo aquí!

Mundial Brasil 2014: ¡consigue tus entradas!

Crédito:

A menos de 11 meses que de inicio la Copa del Mundo Brasil 2014, crecen en muchos países las ganas de querer acompañar a su selección favorita, así como la expectativa de dónde y a partir de cuándo se conseguirán las entradas para los partidos.

El sitio de noticias deportivas Mundo D confirmó que la FIFA dará a conocer el viernes 19 de julio los precios de los tickets, los cuales podrán adquirirse a través de: www.fifa.com La empresa oficial designada por la FIFA para la venta de los boletos, Match Service, informó que será hasta el 20 de agosto que se podrán adquirir las entradas.

A diferencia de otros mundiales, ahora se ofrecerán “paquetes de tickets” y no entradas para un partido en especial. Esto significa que cada persona podrá comprar hasta cuatro “combinaciones de partidas”, es decir que uno puede pagar su entrada y la de tres amigos para todos los partidos de su selección favorita en la primera fase.

¿Cuánto constarán los boletos?

Aunque hay que esperar los precios oficiales, en Fifa.com se filtró una imagen, donde se veían el precio de algunas entradas y la modalidad de venta. Como era de esperarse la imagen desapareció y se dijo había sido un error del sistema. Considere que para el 20 de agosto que inicie la venta oficial de los tickets, los grupos aún no estarán definidos, por lo que comprará un boleto sin conocer la ciudad en que jugará su selección (claro siempre y cuando clasifique) ni contra quién. Eso se definirá el 6 de diciembre día del sorteo. También recuerde que en la primera ronda cada equipo juega sus tres partidos en diferentes ciudades.

La modalidad de venta de la FIFA es la siguiente:

Armar grupos de partidos, llamados “combinaciones de partidas”, es decir, ofrecen un paquete con varios combinaciones, que pueden ser todas para una misma selección o para una ciudad en particular. Por ejemplo, si uno quiere ver todos los partidos en Brasilia, podrá comprar los boletos para los cinco partidos que se jugarán allí. Hay cuatro categorías de boletos para esta combinación y el precio varía de acuerdo a la ubicación en el estadio.

Para ver los cinco partidos en esa ciudad (cuatro de la primera fase más uno de octavos de final) hay que pagar un aproximado de $1,400 dólares, lo que significa que cada entrada costaría $280 dólares. Otra opción es comprar entradas para ver a una selección en especial. Hay tres categorías para esta combinación, los precios por cada ticket son similares a la modalidad anterior y se les denomina: “Team Specefic Series” (TST). El precio y la cantidad de entradas a comprar dependerá de hasta qué punto uno quiere seguir a su equipo.

Para ver los 3 partidos de su selección favorita en la primera ronda en la categoría más barata, hay que pagar aproximadamente de $1600 dólares.

Por ejemplo: si Argentina llegase a la final del Mundial, para ver los siete partidos habría que invertir cerca de $ 7,500 dólares.

El Mundial de Brasil 2014 inicia el 12 de junio con la ceremonia inaugural y al día siguiente se jugará el primer partido. Un mes después (13 de julio), se clausurará el torneo en el Estadio Maracaná.

Ciudades sedes y sus correspondientes estadios: Belo Horizonte (Mineirao), Brasilia (Estadio Nacional), Cuiabá (Arena Pantanal), Curitiba (Arena da Baixada), Fortaleza (Castelao), Manaus (Arena Amazonia), Natal (Arena de las Dunas), Porto Alegre (Beira Río), Recife (Arena Pernambuco), Río de Janeiro (Maracaná, Salvador (Fonte Nova) y São Paulo (Arena de Itaquera).

Fuente: mundod.lavoz.com.ar 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM