Se caen a golpes por “Macho”

Mujeres se pelean por “Macho”

Dos mujeres que aseguran haber sido parejas del ex boxeador armaron una trifulca en el velorio.

Se caen a golpes por “Macho”

CENTRO DE REDACCIÓN - La muerte del ex boxeador Héctor “Macho” Camacho sigue trayendo cola. En el más reciente incidente, dos mujeres que aseguran haber sido parejas actuales del fenecido ex púgil se entraron a golpes este martes en pleno velorio.

De acuerdo a la prensa local, la pelea se desató a eso de las 6:00 p.m. luego de que una mujer identificada como Cynthia Castillo, de 28 años, llegó al lugar donde estaba expuesto el cuerpo de “Macho”, descorriera el velo de su rostro y le diera un beso en la boca.

Acto seguido, dos hermanas de Macho, así como Gloria Fernández, quien también dice haber sido la última pareja de Camacho, se enfurecieron y ahí se desató la trifulca.

Las dos mujeres tuvieron que ser separadas por la Policía. Fernández fue llevada al área de la familia de Camacho, mientras que Castillo abandonó el lugar.

“Soy la pareja actual del 'Macho', y al que no le guste que no se lo coma”, dijo Castillo temblorosa al ser abordada por las cámaras de televisión afuera del velorio.

Gloria Fernández (izquierda) y Cynthia Castillo (derecha) se entraron a golpes en el velorio de "Macho".

“Yo era la pareja actual de él, la que siempre estuvo ahí. Estuve conviviendo con él tres meses y al que no le guste que no se lo trague y yo voy a estar con mi hermano y con mi amigo porque también fue mi pareja, mi amigo, mi hermano, mi todo. Y no me importa, la que no le guste que no se lo coma. Yo voy a estar ahí con él siempre”, declaró a los reporteros la mujer, que vestía una camisa rosada con la foto del “Macho”.

El cuerpo de Camacho, declarado muerto el jueves 22 de noviembre tras haber sido disparado en el rostro, se expuso este martes en el cancha Nilmarie Santini, sede del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, en Puerto Rico.

Allí se reunieron grandes figuras del boxeo puertorriqueño, entre ellos, Félix Tito Trinidad. También estuvo la mamá de Camacho, visiblemente afectada.

En medio de la trifulca, se le restringió la salida a la prensa, que grabó parte del incidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM