Mourinho niega crisis con el Chelsea

Los "blues" cayeron esta semana en casa ante el Basilea en la Liga de Campeones y llevan 4 partidos sin ganar

Mourinho niega crisis con el Chelsea

 LONDRES - El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó este viernes que su equipo no está "crisis", sino que ha cosechado "dos malos resultados" en las últimas semanas.

 "Estoy preocupado porque he perdido y no me gusta perder, pero así son las cosas a veces. Para mí no hay crisis, son solo dos malos resultados", señaló en rueda de prensa el portugués antes de enfrentarse este sábado al Fulham en la quinta jornada de la Premier.
 
Los "blues" cayeron esta semana en casa ante el Basilea (1-2), en la Liga de Campeones, y acumularon su cuarto partido consecutivo sin ganar, lo que ha provocado las primeras críticas en Inglaterra hacia el conjunto de Mourinho.
 
"Tendréis que esperar", dijo el portugués a los periodistas: "Si puedes elegir, es mejor empezar mal y acabar bien, y no al revés, aunque estoy de acuerdo con que idealmente lo mejor sería empezar bien, continuar bien y acabar bien".
 
Ante las dudas que ha expresado la prensa británica sobre el ataque del Chelsea en los últimos días, Mourinho afirmó que no cree que sus delanteros "tengan falta de confianza", al tiempo que subrayó que el atacante belga Romelu Lukaku, cedido al Everton este verano, "no puede regresar en enero".
 
El técnico luso ha otorgado en los últimos partidos el puesto de delantero centro al camerunés Samuel Eto'o, recién llegado del Anzhi Makhachkala ruso a los 32 años, mientras que ha optado por dejar al francés Demba Ba en el banquillo y al español Fernando Torres en la grada.
 
"No voy a decir si Fernando jugará. Algunos viajarán y otros no", dijo Mourinho sobre el exatacante del Atlético de Madrid, de 29 años.
 
"Algunos jugadores dicen 'este es mi sitio, no me toques', y para algunas posiciones necesito más información para ver si son los mejores jugadores", afirmó el preparador luso.
 
"Yo trabajo del siguiente modo: es el campo el que elige. Lo que los jugadores hicieron en el último partido y el último entrenamiento es lo que me lleva a tomar decisiones", describió Mourinho.
 
El portugués admitió que el Chelsea no es un equipo que pueda "esperar de tres a cinco años" a obtener resultados, si bien insistió en que su proyecto busca cambiar el modo en el que ha jugado el equipo las últimas dos temporadas, cuando los "blues" han ganado la Liga de Campeones (2011-2012) y la Liga Europa (2012-2013).
 
"No me gusta cómo ha jugado el Chelsea las últimas dos temporadas. Al club tampoco le gusta y queremos cambiarlo. Queremos un estilo diferente", afirmó el portugués.
 
"Si alguien espera que mañana salga a jugar contra el Fulham con nueve jugadores detrás del balón y espere a que ellos cometan un error para ganar 1-0, entonces no me iría contento a casa", dijo el exentrenador del Real Madrid.
 
Recuerda que NBC y Telemundo trasmiten los partidos de la Liga Premier. Consulta en estas páginas de Mun2 y Telemundo y NBC SPORTS  los horarios de los partidos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:34 PM

  • Video

    Desmienten que "Juanga" tenga cáncer

    Un amigo cercano afirma que el cantante no tiene enfermedades fatales y todo se trata de una pulmonía. Aquí lo más reciente sobre "el divo de Juárez".

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:37 PM

  • Video

    Resuelven caso después de 35 años

    Autoridades del Condado Cook cierran caso sin resolver desde hace 35 años, mientras identificaban a un asesino en serie.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Wrigley Field cumple 100 años

    El estadio de los Cubs de Chicago celebra este miércoles un siglo como uno de los recintos legendarios del béisbol.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    A punto de morir aplastado por un tren

    Quedó captado en video el momento en que un hombre estuvo a punto de morir atropellado por un tren.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]