“México no ha perdido nada”: Vucetich

MÉXICO - El seleccionador mexicano Víctor Vucetich dijo que su equipo "no ha perdido nada" y que este viernes puede rescatarlo todo ante Panamá en la penúltima jornada de la eliminatoria a Brasil 2014.

"Es una gran oportunidad porque no se ha perdido nada, todavía podemos rescatar lo que se ha dejado de hacer", sentenció Vucetich.

México, quinto lugar con ocho puntos, recibirá a Panamá, cuarto con las mismas unidades, en un partido de vida o muerte para decidir por lo menos el cuarto lugar de la eliminatoria que garantiza una repesca intercontinental ante Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

México contra Costa Rica este martes 15 por Telemundo

"La intención es salir a ganar; no tenemos otra alternativa. Estamos convencidos de salir con la victoria", manifestó Vucetich al destacar los favorece jugar en casa, ante su gente y el buen momento en el que están sus jugadores.

El seleccionador celebró la buena disposición de los jugadores en estas semanas de trabajo para este partido y destacó que todos tienen conciencia del compromiso de ganar este viernes para cumplir las metas que se han propuesto.

Haz clic aquí para más noticias del Tri

Dijo, además, tener definido la formación titular para el encuentro en estadio Azteca, pero prefirió no anunciarla antes de hacerlo a los jugadores.

Contáctanos