Messi, ¿patrocinador de los infieles?

Las imágenes de Messi con una rubia en posición más que sospechosa y que dieron la vuelta al mundo, podrían no haber sido tan perjudiciales como se cree, por lo menos, no económicamente.

La red social para infieles AshleyMadison.com le ofreció un contrato al jugador de $300,000 para ser su imagen, la cara publicitaria de la empresa.

Esta propuesta, que es inesperada y sorprendente del todo, fue hecha por el propio presidente de la red, Noel Biderman, quien pensó en el astro argentino porque "es el claro ejemplo de que aquellos que parecen tener una familia perfecta, y la vida resuelta, siempre pueden caer en las redes de la infidelidad", afirmó el propio Biderman.

Desde la empresa, informaron que la propuesta consistía en la grabación del comercial, el cual podía ser distribuído a los 28 países donde llega la compañía.

No sabemos qué habrá pensado Messi al recibir la propuesta, pero tampoco la cara que habrá puesto su novia Antonella y madre de su hijo, si se ha enterado.

Tras la publicación de las fotografías, parece que en el entorno de Messi todo está tranquilo, pues se ha impuesto el silencio y el jugador solo piensa en la liga española y ganar títulos con el Barcelona en esta nueva temporada.

Contáctanos