Messi desata la locura por una foto

El jugador del Barcelona Leonel Messi arrasa en cualquier país que pisa. Esta vez le ha tocado el turno a Perú, donde aterrizó junto a otros compañeros para juhar un partido amistoso.

Así, el aeropuerto de Lima se vio colapsado por cientos de fanáticos que se agolpaban a las puertas de la salida esperando a su ídolo para poder tomarse una foto o firmar un autógrafo.

Tras su arribo, "La Pulga" brindó una conferencia de prensa en Lima y más tarde participó de un cóctel, todo antes del partido que esta noche se disputará en el Estadio Nacional con entradas cuyo valor oscila entre los 70 y los 470 dólares. Los equipos formarán de la siguiente manera: Messi y sus amigos: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar; Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi. DT: Fabio Capello. Resto del Mundo: Julio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa; Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Osvaldo y Neymar. DT: Zico.

Contáctanos