Fin a la era Mark Sánchez

Fin a la era Mark Sánchez

Los Jets de Nueva York anuncian su nuevo mariscal titular. Entérate aquí.

Fin a la era Mark Sánchez

Crédito:

NUEVA YORK - La nueva decepción sufrida la pasada noche cuando los Jets de Nueva York perdieron por 14-10 ante los Titans de Tennessee y quedaron eliminados de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya se cobró la primera víctima en la persona del mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez, que perdió el puesto de titular.

Los Jets no pudieron conseguir la victoria en el último "Monday Night Football" del año que necesitaban ganar si querían seguir con aspiraciones a estar en la fase final y los problemas se acumulan para Sánchez y el equipo.

Sánchez, que lanzó cuatro interceptaciones -dos para Jason McCourty y dos para Michael Griffin- y únicamente consiguió un pase de anotación, perdió la última oportunidad que tuvo de ser el líder ganador que el equipo necesitaba.

Los Jets (6-8) se perderán la fase final por segundo año consecutivo, lo que incrementará el fuego sobre la silla del entrenador en jefe Rex Ryan, que ya comenzó a tomar decisiones de cara al futuro, sin que tenga garantizada su continuidad al frente del equipo.

La primera decisión de Ryan es que aparentemente, la era Sánchez al frente de los Jets ha llegado a su fin... por ahora.

De acuerdo a un informe del periódico "New York Daily News", los Jets optaron por empezar su siguiente compromiso, en casa ante los Chargers de San Diego, con el mariscal de campo Greg McElroy como titular.

El equipo anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y admitió que la labor de Sánchez en el partido del lunes no fue la más positiva para su causa ni la del equipo.

McElroy entró desde la banca por Sánchez en la decimotercera semana, guiando a los Jets al triunfo por 7-6 sobre los Cardinals de Arizona, en un día en el que el mariscal de campo reserva Tim Tebow, supuestamente el segundo mariscal de campo del equipo, no fue activado por una lesión de costillas.

Tebow vio acción ante los Titans, pero con poco éxito y tampoco se proyecta como la solución del equipo a corto plazo.

Antes del comienzo de la presente campaña, los Jets extendieron el contrato multimillonario de Sánchez hasta el 2016.

El mariscal de campo tiene un salario garantizado de 8,25 millones de dólares para la campaña que viene (lo que lo convierte en casi imposible de traspasar), pero su cifra en contra del tope salarial es de 12'853.125 dólares, reduciendo las posibilidades del equipo de cortarlo.

La contratación de Tebow, y del coordinador ofensivo Tony Sparano, también deben considerarse como fiascos para unos Jets que han sufrido problemas en el ataque a lo largo de toda la campaña.

El equipo tampoco ha decidido qué hacer con ellos, que no han podido hacer que el ataque de los Jets haya sido eficaz y productivo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Wrigley Field cumple 100 años

    El estadio de los Cubs de Chicago celebra este miércoles un siglo como uno de los recintos legendarios del béisbol.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Video

    MinuteMan: "NO a la Reforma Migratoria"

    Mientras que pepublicanos de Illinois apoyaban la Reforma Migratoria, el grupo “MinuteMan” exigía que no se dé prioridad a indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Sacerdote interpretará canonización

    El sacedotemexicano Manuel Dorantes, residente de la zona de Chicago, será el intérprete oficial en español de la canonización.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Conejitos tienen sexo en pleno noticiero

    Los presentadores de un noticiero se quedaron con el ojo cuadrado al ver lo amorosos que se pusieron dos conejitos de pascua en vivo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    Brasil, al rojo vivo tras muerte de bailarín

    La muerte de un joven bailarín durante una operación policial en Río de Janeiro generó disturbios que causaron al menos un fallecido.

    [EFE]

    Hoy a las 8:16 AM

  • Fotos

    La mexicana Lupita, la más bella de People

    La actriz Lupita Amondi Nyong’o, quien se autodenomina “Mexikenyan”, ha conquistado el mundo entero con su sonrisa y amabilidad. La historia de esta mujer, nacida en la Ciudad de México, aquí.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 8:53 AM

  • Todo sobre el karma
    Fotos

    Curiosidades sobre el karma

    Descubre algunos datos que no conocías acerca de este principio básico cosmológico.

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 7:35 AM

  • Fotos

    Famosos muertos en accidente de avión

    Los famosos viajan mucho y ello conlleva grandes riesgos.

    []

    Hoy a las 7:25 AM

  • Fotos

    Los autos más ecológicos

    No te pierdas esta galería con los autos más ecológicos del mercado.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]