Fin a la era Mark Sánchez

Fin a la era Mark Sánchez

Los Jets de Nueva York anuncian su nuevo mariscal titular. Entérate aquí.

Fin a la era Mark Sánchez

Crédito:

NUEVA YORK - La nueva decepción sufrida la pasada noche cuando los Jets de Nueva York perdieron por 14-10 ante los Titans de Tennessee y quedaron eliminados de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya se cobró la primera víctima en la persona del mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez, que perdió el puesto de titular.

Los Jets no pudieron conseguir la victoria en el último "Monday Night Football" del año que necesitaban ganar si querían seguir con aspiraciones a estar en la fase final y los problemas se acumulan para Sánchez y el equipo.

Sánchez, que lanzó cuatro interceptaciones -dos para Jason McCourty y dos para Michael Griffin- y únicamente consiguió un pase de anotación, perdió la última oportunidad que tuvo de ser el líder ganador que el equipo necesitaba.

Los Jets (6-8) se perderán la fase final por segundo año consecutivo, lo que incrementará el fuego sobre la silla del entrenador en jefe Rex Ryan, que ya comenzó a tomar decisiones de cara al futuro, sin que tenga garantizada su continuidad al frente del equipo.

La primera decisión de Ryan es que aparentemente, la era Sánchez al frente de los Jets ha llegado a su fin... por ahora.

De acuerdo a un informe del periódico "New York Daily News", los Jets optaron por empezar su siguiente compromiso, en casa ante los Chargers de San Diego, con el mariscal de campo Greg McElroy como titular.

El equipo anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y admitió que la labor de Sánchez en el partido del lunes no fue la más positiva para su causa ni la del equipo.

McElroy entró desde la banca por Sánchez en la decimotercera semana, guiando a los Jets al triunfo por 7-6 sobre los Cardinals de Arizona, en un día en el que el mariscal de campo reserva Tim Tebow, supuestamente el segundo mariscal de campo del equipo, no fue activado por una lesión de costillas.

Tebow vio acción ante los Titans, pero con poco éxito y tampoco se proyecta como la solución del equipo a corto plazo.

Antes del comienzo de la presente campaña, los Jets extendieron el contrato multimillonario de Sánchez hasta el 2016.

El mariscal de campo tiene un salario garantizado de 8,25 millones de dólares para la campaña que viene (lo que lo convierte en casi imposible de traspasar), pero su cifra en contra del tope salarial es de 12'853.125 dólares, reduciendo las posibilidades del equipo de cortarlo.

La contratación de Tebow, y del coordinador ofensivo Tony Sparano, también deben considerarse como fiascos para unos Jets que han sufrido problemas en el ataque a lo largo de toda la campaña.

El equipo tampoco ha decidido qué hacer con ellos, que no han podido hacer que el ataque de los Jets haya sido eficaz y productivo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Telemundo y Billboard para mucho más

    Los Premios Billboard de la Música Latina son uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos y Telemundo se complace en ser el anfitrión hasta el año 2020. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 10:11 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM