Maradona reconoce a otro hijo

Es fruto de una vieja relación que tuvo el exfutbolista.

Maradona reconoce a otro hijo

 BUENOS AIRES - El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció este martes legalmente en el consulado de Argentina en Dubai a su hijo Diego Fernando, fruto de la relación que mantuvo con Verónica Ojeda.

 
Maradona realizó el trámite filiatorio de reconocimiento del pequeño, "tal y como siempre lo había dicho", confirmó a los medios de comunicación argentinos el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio.
 
"Él siempre lo había dicho y ahora está reconociendo a su hijo", dijo el letrado, quien explicó que, a partir de este momento el niño "va a recibir todo el tratamiento legal que le corresponde a un hijo, ni más ni menos".
 
Diego Fernando Maradona Ojeda nació el 13 de febrero en el sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires, en un parto por cesárea, y pesó 3.2 kilogramos.
 
Al conocer el nacimiento de su hijo, el astro argentino, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, anunció que viajaría a Buenos Aires para "reconocerlo", aunque finalmente optó por hacerlo a través del consulado en el país árabe.
 
Una vez que fue difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, miembros de la familia de Maradona expresaron su desencanto, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.
 
Después de varias semanas de un entredicho potenciado por la prensa, Ojeda y Villafañe se comprometieron ante la Justicia a evitar agresiones mutuas, pero las hijas de Maradona se manifestaron de manera crítica por las redes sociales.
 
La Justicia emitió una orden de restricción que le impide a Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días.
 
Alejado de la polémica, Maradona dio a conocer en las últimas semanas a su nueva y flamante novia, Rocío Oliva, una joven futbolista de 22 años que milita en las filas del River Plate.
 
Diego Armando Maradona también es padre de Diego Maradona Sinagra, después de que la Justicia italiana así lo determinara pese a que el exfutbolista no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Este choque era una muerte segura

    El impacto en la parte trasera de un auto de un motociclista que iba a toda velocidad por una autopista y salió ileso es puro milagro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:04 PM

  • Video

    Cristalazo a Best Buy: Roban celulares

    Un número no determinado de celulares podrían haber sido robados este jueves en la tienda Best Buy ubicada en el John Hancock Center de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:58 AM

  • Video

    Nublado con tormentas esta noche

    Fuertes tormentas entorpecieron el trayecto al trabajo la mañana de este jueves. Se esperan más chubascos esta noche.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    Kim Kardashian sofoca México en bikini

    La socialité se plantó con su marido en Nayarit en una visita sorpresa que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Ébola: dan el alta médica a Kent Brantley

    La salida de Brantley da esperanzas a los cientos de infectados que hay en el mundo contagiados por el virus del ébola.

    [EFE]

    Hoy a las 1:41 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Exitoso festival "Descarga 2014" en Aurora

    Miles asistieron el pasado fin de semana a festival "Descarga 2014" que organizaron Telemundo Chicago y Mun2.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:13 AM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:41 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM