Maradona patea testículo a fotógrafo

Maradona desata su furia con fotógrafo

El propio agredido dijo que Maradona le aplicó un zurdazo en un testículo y otro en una pierna que lo hicieron tambalear.

Maradona patea testículo a fotógrafo

BUENOS AIRES, Argentina— Diego Maradona se vio envuelto en un nuevo escándalo tras agredir a un fotógrafo a puntapiés, según una denuncia.

El propio agredido dijo que Maradona le aplicó un zurdazo en un testículo y otro en una pierna que lo hicieron tambalear.

"Maradona es un burro, un ser primitivo; me hizo doblar del dolor", dijo a The Associated Press el fotógrafo Enrique Medina, quien hizo una denuncia policial al ex técnico de Argentina bajo cargos de agresión por ese episodio.

Medina, fotógrafo de la revista Gente, de actualidad general, dijo que Maradona "se enfureció" a la salida en la noche del domingo de la casa de su padre Diego, en el barrio de clase media alta de Villa Devoto, de la capital argentina.

El reportero destacó que estaba cumpliendo una guardia periodística en el lugar y que cuando Maradona salió le tomó un par de fotos de perfil y que luego trató de fotografiarlo de frente.

"Cuando Diego me vio, tomó carrera como si fuese a patear un tiro libre y me dio zurdazo en un testículo y después otro en una pierna que aún me duelen mucho", dijo Medina, de 46 años.

"No son patadas de uno cualquiera sino de alguien que está acostumbrado a dar patadas a una pelota; me podía haber quebrado", indicó Medina. "Es como si Mike Tyson te diese una trompada", agregó en alusión al ex campeón mundial de los pesados.

El reportero gráfico dijo que Maradona ni siquiera se disculpó. "Lo noté muy enojado, fuera de sí, como si en la casa de su padre algo hubiese ocurrido".

Agregó que en el pasado tuvo otro problema con Maradona, quien reside en Dubai, donde es embajador deportivo.

"Me pisó con un auto", recordó Medina. "Cuando fui a Tribunales (el Palacio Judicial) yo dije que la culpa había sido mía para que no tuviera problemas con la justicia. El sabe que no soy un hombre conflictivo. Pero en este caso me pegó, me lesionó y yo estaba en la calle. Me lastimó y por eso lo denuncié por lesiones".

Maradona, de 52 años, se ha visto envuelto en numerosos problemas con la prensa, el último de ellos en mayo pasado cuando en otro de sus viajes a Buenos Aires le lanzó piedras a fotógrafos cerca de un peaje entre el aeropuerto de Ezeiza y la capital argentina.

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial, Maradona ha estado implicado en varias causas judiciales por su tumultuosa vida.

El "Diez" fue técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando su equipo fue apabullado 4-0 por Alemania en cuartos de final. Además, fue capitán, genio y figura del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986.

Maradona se encuentra en Argentina por compromisos familiares y sociales.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexys en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:44 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM