ManU empata en partido debut de Di María

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa.

ManU empata en partido debut de Di María

Crédito:

LONDRES -- El argentino Ángel Di María debutó el sábado en el centro del campo de un Manchester United que no pudo pasar del empate a cero en el campo del recién ascendido Burnley, que sumó su primer punto en la Premier.

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa y que perdieron ante un tercera división en la Copa de la Liga (4-0 frente al MK Dons).

El técnico holandés Louis Van Gaal presentaba esta tarde la que se perfila como su alineación de gala esta temporada, el once con el que aspira a enderezar el rumbo errático del equipo en los últimos tiempos.

El también holandés Robin Van Persie y el inglés Wayne Rooney ejercían de punta de lanza, con el español Juan Mata de enganche por delante de una línea de cuatro con Di María, inclinado hacia la izquierda, y el ecuatoriano Antonio Valencia, por la derecha, como referencias.

Por delante del portero español David De Gea, el técnico holandés insistió en situar a un trío de centrales formado por Phil Jones, Tyler Backet -a la izquierda- y Jonny Evans -a la derecha-.

En busca de la primera victoria del temporada, el United dominó el juego desde el inicio ante el modesto Burnley, campeón de la primera división inglesa hace más de medio siglo (1960), que levantó las alertas de los visitantes a los tres minutos, cuando David Jones estrelló un balón contra el palo de De Gea.

Van Persie ensayó un remate al cuarto de hora que detuvo el portero del Burnley, el inglés Tom Heaton, y Di María colgó diversos balones al área en busca de un remate que hiciera subir el primer tanto al marcador, que sin embargo llegó equilibrado al descanso.

Más allá de un penalti que los "diablos rojos" reclamaron en el último tramo de los primeros 45 minutos y de la oportunidad del delantero holandés, los de Van Gaal cerraron el tramo inicial del duelo sin haber creado sensación de peligro en el área del Burnley.

Fue de nuevo Van Persie, tras una jugada de Di María, quien volvió a poner contra las cuerdas a los locales al cuarto de hora del segundo tiempo con un disparo que sacó de la línea un defensa.

A veinte minutos del final, Rooney trataba de retrasar su posición para recibir más balones, pero al United le faltaba frescura en los últimos tres cuartos del campo para inquietar a los de Sean Dyche.

Di María, tras sufrir molestias durante el duelo, fue sustituido en el último tramo del partido, en el que los "diablos rojos", que volvieron a reclamar un penalti a pocos minutos del final, se mostraron incapaces de superar al recién ascendido Burnley, que todavía no había sumado punto alguno en la Premier.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Hoy a las 10:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]