ManU empata en partido debut de Di María

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa.

ManU empata en partido debut de Di María

Crédito:

LONDRES -- El argentino Ángel Di María debutó el sábado en el centro del campo de un Manchester United que no pudo pasar del empate a cero en el campo del recién ascendido Burnley, que sumó su primer punto en la Premier.

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa y que perdieron ante un tercera división en la Copa de la Liga (4-0 frente al MK Dons).

El técnico holandés Louis Van Gaal presentaba esta tarde la que se perfila como su alineación de gala esta temporada, el once con el que aspira a enderezar el rumbo errático del equipo en los últimos tiempos.

El también holandés Robin Van Persie y el inglés Wayne Rooney ejercían de punta de lanza, con el español Juan Mata de enganche por delante de una línea de cuatro con Di María, inclinado hacia la izquierda, y el ecuatoriano Antonio Valencia, por la derecha, como referencias.

Por delante del portero español David De Gea, el técnico holandés insistió en situar a un trío de centrales formado por Phil Jones, Tyler Backet -a la izquierda- y Jonny Evans -a la derecha-.

En busca de la primera victoria del temporada, el United dominó el juego desde el inicio ante el modesto Burnley, campeón de la primera división inglesa hace más de medio siglo (1960), que levantó las alertas de los visitantes a los tres minutos, cuando David Jones estrelló un balón contra el palo de De Gea.

Van Persie ensayó un remate al cuarto de hora que detuvo el portero del Burnley, el inglés Tom Heaton, y Di María colgó diversos balones al área en busca de un remate que hiciera subir el primer tanto al marcador, que sin embargo llegó equilibrado al descanso.

Más allá de un penalti que los "diablos rojos" reclamaron en el último tramo de los primeros 45 minutos y de la oportunidad del delantero holandés, los de Van Gaal cerraron el tramo inicial del duelo sin haber creado sensación de peligro en el área del Burnley.

Fue de nuevo Van Persie, tras una jugada de Di María, quien volvió a poner contra las cuerdas a los locales al cuarto de hora del segundo tiempo con un disparo que sacó de la línea un defensa.

A veinte minutos del final, Rooney trataba de retrasar su posición para recibir más balones, pero al United le faltaba frescura en los últimos tres cuartos del campo para inquietar a los de Sean Dyche.

Di María, tras sufrir molestias durante el duelo, fue sustituido en el último tramo del partido, en el que los "diablos rojos", que volvieron a reclamar un penalti a pocos minutos del final, se mostraron incapaces de superar al recién ascendido Burnley, que todavía no había sumado punto alguno en la Premier.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Apoyan acción ejecutiva en Pilsen

    Luis Gutiérrez, Rahm Emanuel y Dick Durbin dieron su apoyo, en la secundaria Benito Juárez en Pilsen, a la acción ejecutiva sobre inmigración del presidente Barack Obama.

    [EFE / TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 5:17 PM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    AMAs 2014: las presentaciones

    Además de los premios las presentaciones son lo más esperado de la noche. Aquí las mejores. ¿Cuál fue tu favorita?

    [TELEMUNDO LOCAL]