ManU empata en partido debut de Di María

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa.

ManU empata en partido debut de Di María

Crédito:

LONDRES -- El argentino Ángel Di María debutó el sábado en el centro del campo de un Manchester United que no pudo pasar del empate a cero en el campo del recién ascendido Burnley, que sumó su primer punto en la Premier.

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa y que perdieron ante un tercera división en la Copa de la Liga (4-0 frente al MK Dons).

El técnico holandés Louis Van Gaal presentaba esta tarde la que se perfila como su alineación de gala esta temporada, el once con el que aspira a enderezar el rumbo errático del equipo en los últimos tiempos.

El también holandés Robin Van Persie y el inglés Wayne Rooney ejercían de punta de lanza, con el español Juan Mata de enganche por delante de una línea de cuatro con Di María, inclinado hacia la izquierda, y el ecuatoriano Antonio Valencia, por la derecha, como referencias.

Por delante del portero español David De Gea, el técnico holandés insistió en situar a un trío de centrales formado por Phil Jones, Tyler Backet -a la izquierda- y Jonny Evans -a la derecha-.

En busca de la primera victoria del temporada, el United dominó el juego desde el inicio ante el modesto Burnley, campeón de la primera división inglesa hace más de medio siglo (1960), que levantó las alertas de los visitantes a los tres minutos, cuando David Jones estrelló un balón contra el palo de De Gea.

Van Persie ensayó un remate al cuarto de hora que detuvo el portero del Burnley, el inglés Tom Heaton, y Di María colgó diversos balones al área en busca de un remate que hiciera subir el primer tanto al marcador, que sin embargo llegó equilibrado al descanso.

Más allá de un penalti que los "diablos rojos" reclamaron en el último tramo de los primeros 45 minutos y de la oportunidad del delantero holandés, los de Van Gaal cerraron el tramo inicial del duelo sin haber creado sensación de peligro en el área del Burnley.

Fue de nuevo Van Persie, tras una jugada de Di María, quien volvió a poner contra las cuerdas a los locales al cuarto de hora del segundo tiempo con un disparo que sacó de la línea un defensa.

A veinte minutos del final, Rooney trataba de retrasar su posición para recibir más balones, pero al United le faltaba frescura en los últimos tres cuartos del campo para inquietar a los de Sean Dyche.

Di María, tras sufrir molestias durante el duelo, fue sustituido en el último tramo del partido, en el que los "diablos rojos", que volvieron a reclamar un penalti a pocos minutos del final, se mostraron incapaces de superar al recién ascendido Burnley, que todavía no había sumado punto alguno en la Premier.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tus repuestas sobre inmigración

    El abogado Irving González respondió tus preguntas sobre los tramites y demás procedimientos migratorios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:41 PM

  • Video

    Viaje a Disney resulta en una tragedia

    Toda la familia fueron expulsados del vehículo ya que ninguno llevaba puesto su cinturón de seguridad.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 9:16 PM

  • Video

    El triunfo y la tragedia de Miss Honduras

    De nada sirvió la fama y fortuna que puede dar un certamen de belleza, pues María José Alvarado y su hermana Sofía encontraron la muerte de la peor manera. Aquí lo más reciente de este caso que tiene de luto a todo un país.

    [AP]

    Hoy a las 4:14 AM

  • Video

    Obama defiende su acción ejecutiva

    “Debemos trabajar juntos para mantener a las familias juntas”, dijo el presidente Obama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 4:35 PM

  • Video

    Frida Sofía será conejita de Playboy

    La hija de Alejandra Guzmán sorprende al revelar que pronto le mostrará al mundo cada pliegue de su ser. Aquí detalles del candente anuncio.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:13 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM