“Súper” Sánchez guía a Detroit

La serie se reanudará el martes en la casa de los Tigres.

En la segunda apertura de postemporada de su carrera, el venezolano Sánchez estuvo brillante.

En la segunda apertura de postemporada de su carrera, el venezolano Sánchez estuvo brillante.

Crédito:

NUEVA YORK - Aníbal Sánchez y los Tigres de Detroit fueron implacables al ejecutar las jugadas, se beneficiaron por el fallo equivocado de un umpire y aprovecharon sus escasas oportunidades en el plato.

El premio: una ventaja contundente en la serie de campeonato de la Liga Americana y viajar a casa con su as Justin Verlander dispuesto a darle otro zarpazo a los Yankees.

Sánchez maniató a una alineación de los Yankees, menguada más que nunca tras la lesión de Derek Jeter, y Detroit doblegó 3-0 a Nueva York para tomar una ventaja 2-0 en la serie.

El abridor de los Yankees Hiroki Kuroda entró al sexto inning con un juego perfecto. Pero los inoperantes bateadores de Nueva York acentuaron su espiral negativa, un día después que su capitán se fracturó el tobillo izquierdo en la derrota 6-4 tras 12 innings en el primer juego.

En la segunda apertura de postemporada de su carrera, el venezolano Sánchez estuvo brillante. El derecho lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y le hizo la vida más fácil a su mánager Jim Leyland en cuanto al manejo de su bullpen al no tener que emplear al cerrador José Valverde.

Los Tigres fabricaron dos carreras en la octava entrada, luego que el umpire de la intermedia Jeff Nelson no cantó out a Omar Infante en la almohadilla.

La serie se reanudará el martes en Detroit, con un tercer juego en el que Detroit tendrán a su as Justin Verlander en el montículo frente a Phil Hughes. Verlander se anotó dos victorias en la serie de división ante Oakland, incluyendo una blanqueada de cuatro hits con 11 ponches en el quinto y decisivo juego.

Arriba 1-0 en el octavo, los Tigres tenían al venezolano Infante en la inicial con dos outs. Austin Jackson dio un sencillo y, cuando Infante se pasó de largo en la intermedia, el jardinero derecho Nick Swisher tiró detrás suyo.

Robinson Canó buscó tocar a Infante con el guante cuando éste trataba de volver a la base. Canó no pudo rozar el brazo de Infante, pero sí al cuerpo, de acuerdo con las repeticiones de video. Pero Nelson cantó que Infante estaba quieto.

Canó y Girardi reclamaron infructuosamente. Boone Logan remplazó a Kuroda y permitió un sencillo remolcador al emergente venezolano Avisail García que puso la pizarra 2-0.

Girardi regresó después para sacar a Logan por Joba Chamberlain, y reanudó la discusión con Nelson. Se pudo apreciar que Girardi la gritaba a Nelson: "Estabas ahí mismo. ¿Cómo te puedes equivocar?". Nelson expulsó a Girardi.

Tras el juego, Nelson reconoció que se equivocó tras ver el video. "La mano no llegó a la base antes del toque, fue una decisión incorrecta".

Más tarde en la entrada, Miguel Cabrera añadió un sencillo remolcador que estableció el 3-0 definitivo.

Canó tampoco tuvo suerte en el plato. El estelar segunda base dominicano está sumido en una pésima racha de bateo con 26 turnos seguidos sin conectar hit en esta postemporada. Eclipsó así el récord de 24 que Bobby Bonilla fijó con Baltimore en 1996.

Sánchez le ha tomado el gusto al Bronx. Su debut de Grandes Ligas fue en el viejo Yankee Stadium cuando estaba situado al cruzar la calle, tirando cinco innings y dos tercios en blanco con los Marlins en 2006.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM