Orioles empatan la serie

Orioles empatan la serie

Los de Baltimore lograron una difícil victoria sobre los Yankees.

La experiencia de Andy Petite no fue suficiente para los Yankees.

La experiencia de Andy Petite no fue suficiente para los Yankees.

Crédito:


"Es en verdad muy sencillo, como dije la noche anterior, confiar en Jim Johnson", expresó el piloto de Baltimore, Buck Showalter. "Ha ganado algunas veces para nosotros. Está teniendo una campaña especial".

Después, el dueño de los Orioles, Peter Angelos, chocó las palmas con casi cada uno de los jugadores del equipo, que desbordaba júbilo.

"Es grandioso que (Angelos) estuviera aquí", dijo el jardinero Adam Jones. "Obviamente significó mucho para él igual que para nosotros y los aficionados. No viene aquí seguido. Se ocupa de los negocios en la oficina y nosotros, en el terreno de juego. Ojalá que la próxima vez que lo vea sea sosteniendo un trofeo".

Los demás partidos de la serie -a ganar tres de cinco- se disputarán en el Estadio de los Yankees, donde el tercero se jugará el miércoles en la noche.

Hiroki Kuroda será el abridor de los Yanquis, campeones de la División Este de la Liga Americana, y enfrentará al novato mexicano Miguel González, quien acumula foja de 2-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.63 en dos aperturas esta campaña en el Bronx. González ponchó a 17 y sólo dio una base por bolas en 13 entradas dos tercios.

En esta campaña, Baltimore ganó las tres series que disputó en el Estadio de los Yanquis.

"Definitivamente nadie querría ir a Nueva York con desventaja de dos partidos en la serie. Es grandioso tener descanso mañana", señaló Davis.

En el otro partido de la jornada, los Cardenales de San Luis apabullaron en casa 12-4 a los Nacionales de Washington.

Los Cardenales recuperaron la sonrisa y anotaron más de 10 carreras, en contraste con la jornada anterior en la que sufrieron la derrota y sólo consiguieran tres imparables. Esos altibajos han sido el común denominador de los Cardenales en la campaña.

Los campeones defensores de la Serie Mundial empataron con Washington su serie divisional 1-1 en la Liga Nacional al hacer lo que mejor saben: olvidarse de lo ocurrido el día anterior y concentrarse en el partido presente.

En la campaña del año pasado, los Cardenales perdieron los primeros partidos de la serie divisional y del campeonato de la Liga Nacional, y ahora parecen recuperar terreno.

El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó los últimos dos de los cuatro jonrones de los Cardenales. Los batazos lograron que Jordan Zimmerman fuera echado del montículo al principio del partido en la paliza por 12-4 que propinaron a los Nacionales.

"Sabemos que esta ofensiva tiene el potencial de hacer esto", señaló el piloto novato de los cardenales, Mike Matheny. "Fue agradable ver el triunfo; esperemos que sea contagioso y que los jugadores mantengan el impulso".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Escapa con zapatos de hombre de $700

    Un hombre que conoció a una chica en un club y decidió seguir con la fiesta en su apartamento, no contó con que la noche le saldría muy cara.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Video

    Vivo el temor por propagación de ébola

    Las autoridades han comenzado a rastrear a familiares y amigos que puedan haber tenido contacto cercano con el hombre diagnosticado con ébola.

    [AP ]

    Hoy a las 8:28 AM

  • Video

    "Los miserables", un estreno fuera de serie

    La más reciente superproducción de Telemundo llena todas las expectativas. Aquí te decimos cómo arrancó.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:22 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: así fue el estreno de "Los miserables"

    La nueva superproducción de Telemundo hizo gala de un gran elenco, ritmo y una historia que atrapa de principio a fin. Ve aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM