Los Rockets suben al cielo

SACRAMENTO - James Harden anotó su mayor cantidad de puntos en la campaña antes de ir a la banca por todo el cuarto periodo en la victoria de los Rockets de Houston por 129-103 sobre los Kings de Sacramento el martes en la noche.

Esta victoria se convierte en la décima en los últimos 11 juegos de los Rockets, que siguen haciendo una de las mejroes campañas de los últimos años. Harden ayudó a Houston a lograr una ventaja de 25 puntos en el primer periodo, que aumentó a 31 en el segundo y se fue a 33 en el tercero. De los 20 tiros de campo que intentó acertó 11, logró 15 de 16 tiros libres y agregó ocho asistencias, tres robos de pelota y dos rebotes.

Dwight Howard salió de la duela brevemente tras golpearse la rodilla derecha pero regresó para sumar 20 puntos y 11 rebotes, mientras Chandler Parsons anotó 10 y bajó ocho rebotes para los Rockets, que han ganado 10 de sus 11 juegos pasados.

DeMarcus Cousins logró 16 tantos y seis rebotes para Sacramento antes de ser expulsada por discutir con vehemencia con uno de los árbitros. Es el líder en la liga en faltas técnicas ya que fue penalizado en dos ocasiones para llegar a un total de 15.

Contáctanos