Los Knicks huelen a campeones

Los Knicks huelen a campeones

Curry anota 54 puntos en la derrota de los Warriors ante los Knicks.

Los Knicks huelen a campeones

Crédito:

NUEVA YORK - El alero Carmelo Anthony aportó 35 puntos y volvió a ser el líder que guió a los Knicks de Nueva York a la victoria por 109-105 ante los Warriors de Golden State.

Los Knicks lograron el triunfo a pesar de los 54 puntos que encestó el base Stephen Curry, de los Warriors, su mejor marca como profesional y la mayor en lo que va de temporada al superar los 52 que había logrado el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City.

Curry encestó 18 de 28 tiros de campo y terminó a uno de empatar la marca de liga en el apartado de triples, al anotar 11 de 13 intentos.

El base jugó los 48 minutos completos del partido, se fue perfecto en los de personal con 7 de 7, pero los Knicks superaron ese ataque y se hicieron con el triunfo, para dejar su marca en 34-20 con dos victorias consecutivas.

Curry superó su mejor marca previa como profesional que era de 42 puntos, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes.

El juego de Curry fue el de más puntos conseguidos por un jugador de la NBA en la derrota, desde que el escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, anotó 58 cuando su equipo perdió ante los Bobcats de Charlotte, el 29 de diciembre del 2006.


Por los Knicks, Anthony fue apoyado por el escolta-alero reserva J.R. Smith, que aportó 26 tantos y volvió a ser el sexto hombre de los Knicks.


El pívot Tyson Chandler también brilló al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 28 rebotes, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego.

Mientras que el base novato argentino Pablo Prigioni jugó nueve minutos como reserva de los Knicks y aportó tres puntos al anotar uno de 2 tiros de campo (1 de 2 triples), logró un rebote y dio una asistencia.

Los Warriors (33-25) sumaron dos derrotas consecutivas pese al esfuerzo de Curry, y de los reservas, el ala-pívot Carl Landry que consiguió 15 puntos y el base Jarrett Jack llegó a los 14 tantos.

El equipo de Golden State jugó sin el ala-pívot titular David Lee, que fue suspendido con un partido sin salario por la NBA tras su participación la noche anterior en la pelea que protagonizó junto con el pívot Roy Hibbert, de los Pacers de Indiana, que también recibió el mismo castigo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:09 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:44 PM