Chicago White Sox pierde la punta

CHICAGO - El abridor Corey Kluber trabajó siete episodios y el primera base Ruz Cansler pegó batazo de cuatro esquinas para los Indios de Cleveland, que vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, que perdieron el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Con la derrota, los Medias Blancas (82-72) dejaron de estar en el liderato de su división en solitario, después de que los Tigres de Detroit derrotaron 2-0 a los Reales de Kansas City. Chicago y Detroit comparten el primer lugar.

Kluber (2-4) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras, dio tres bases y retiró a cuatro por ponche para llevar a los Indios al triunfo.

El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo pegó sencillo remolcador en el cuarto episodio para marcar la diferencia para los Indios.

El receptor A.J Pierzynski (27), el guardabosques cubano Dayan Viciedo (22) y el primera base Paul Konerko (25) pegaron sendos jonrones para los Indios.

Viciedo (22) castigó en el quinto episodio a Kluber al sacarle la pelota del campo, sin corredores en los senderos, cuando no había outs en la entrada.

La derrota recayó en el abridor dominicano Francisco Liriano (6-12) en tres entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche.

Contáctanos