Chicago White Sox pierde la punta

Los Indios hacen perder terreno a los Medias Blancas

Los Indios de Cleveland los derrotaron 6 carreras por 4.

El lanzador Corey Kluber trabajó siete episodios.

El lanzador Corey Kluber trabajó siete episodios.

Crédito:

CHICAGO - El abridor Corey Kluber trabajó siete episodios y el primera base Ruz Cansler pegó batazo de cuatro esquinas para los Indios de Cleveland, que vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, que perdieron el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Con la derrota, los Medias Blancas (82-72) dejaron de estar en el liderato de su división en solitario, después de que los Tigres de Detroit derrotaron 2-0 a los Reales de Kansas City. Chicago y Detroit comparten el primer lugar.

Kluber (2-4) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras, dio tres bases y retiró a cuatro por ponche para llevar a los Indios al triunfo.

El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo pegó sencillo remolcador en el cuarto episodio para marcar la diferencia para los Indios.

El receptor A.J Pierzynski (27), el guardabosques cubano Dayan Viciedo (22) y el primera base Paul Konerko (25) pegaron sendos jonrones para los Indios.

Viciedo (22) castigó en el quinto episodio a Kluber al sacarle la pelota del campo, sin corredores en los senderos, cuando no había outs en la entrada.

La derrota recayó en el abridor dominicano Francisco Liriano (6-12) en tres entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.