Los Cubs pierden contra los Nacionales por paliza

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los Cubs pierden contra los Nacionales por paliza
    Getty Images

    Los Cubs no pudieron con los lanzadores de los Nacionales.

    Los de Washinton apalearon a los Cubs 5-0 en el cuarto partido de la Serie de División de la Liga Nacional forzando al quito juego.

    Los Cachorros tenían una ventaja de 2-1 en la serie y necesitaban sólo una victoria para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, el dominio del abridor de los Nacionales se impuso.

    Los Nacionales se pusieron adelante 1-0 en la parte alta de la tercera entrada, luego de que el receptor en corto de los Cubs, Addison Russell, cometió un error. 

    El lanzador de los Nacionales, Stephen Strasburg, dominó a los Cubs en las primeras seis entradas a pesar de que se metió en algunos problemas. 

    En la parte baja de la cuarta entrada, los Nacionales llenaron las bases con dos outs. Su jardinero izquierdo, Jayson Werth, no logró conectar dejando tres hombres en base.

    Los Cubs reemplazaron a Jake Arrieta por Jon Lester en la parte alta de la quinta entrada con el marcador todavía 1-0 a favor de los Nacionales.

    La tensión continúo aumentado con ambos lanzadores retirando bateadores en la sexta y séptima entradas. Strasburg seguía en control.

    En la octava entrada, Lester dejó la lomita al ser reemplazado por el relevista Carl Edwards Jr., quien dio bases por bolas a Anthony Rendón, tercera base de los Nacionales, con hombre en segunda, para luego darle bases por bolas a Matt Wieters.

    Con las bases llenas, Joe Maddon reemplazó a Edwards Jr., por Wade Davis.

    El jardinero central de los Nacionales, Michael Taylor, se voló la barda para dejar la pizarra 5-0.

    Los Cubs pusieron a dos hombres en base en la parte baja de la octava con un solo out. Kris Brynt fue ponchado mientras que Anthony Rizzo luchó con la cuenta 3-2, pero pegó una rola a la primera base para el tercer out.  

    Los Cubs se fueron en blanco en la novena entrada. 

    El quinto y definitivo partido será mañana a las 7:00 p.m. en Washington.