Los Cubs despiden a su timonel

Dale Sveum tenía un año más de un contrato de tres. Los Cubs perdieron 96 partidos esta temporada.

Los Cubs despiden a su timonel

Los Cubs despidieron a su timonel, Dale Sveum, tras terminar la temporada en un último lugar de la División Central por primera vez en los últimos siete años, segun la Associated Press. 

Los Cubs perdieron sus últimos 41 partidos de 59 incluyendo los siete del final de temporada. Terminaron con 66 ganados y 96 perdidos. El récord de Sveum con los Cubs es de 127-197.

El despido de Sveum podría reiniciar la especulación sobre la posible contratación del timonel de los Yankees, Jeo Girardi, quien nació en Peoria, Illinois, y jugó para la Universidad de Northwestern.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.