Los Bulls de Chicago golpean al Heat

Los Bulls de Chicago golpean al Heat

Los derrotaron en el primer juego de la serie 93-86

Heat cae ante los Bulls

Heat cae ante los Bulls

Crédito:

A Los Bulls de Chicago les faltaban sus jugadores estrellas Derrick Rose, Luol Deng, y Kirk Hinrich, pero se las arreglaron para vencer al Heat de Miami en el Juego 1 de su serie semifinal de la Conferencia Este, 93-86.

LeBron James anotó 22 de sus 24 puntos en el segundo tiempo, agregóde 8 rebotes y 7 asistencias, pero eso no fue suficiente para que el Heat ganara. El Heat acertó sólo el 40 por ciento desde el campo, incluyendo 7 de 29 desde la línea de 3 puntos.

"No estoy sorprendido", dijo James. "Esto es lo que se tratan los playoffs. Vamos contra un muy buen equipo."

El Heat perdió sus primeros siete tiros, con el total de puntos más bajo para un primer cuarto de la temporada, con un marcador parcial de 21-15. El Heat se recuperó algo en el segundo cuarto, y empataron a 37 antes del descanso.

Miami encestó 13 de 39 en la primera mitad, ayudando a los Bulls a mantenrse cerca a pesar de sus 10 pérdidas de balón en la primera mitad. El Heat e disparó 6 de 13 en el borde y 0 para 5 en la esquina de 3 puntos.

La ofensiva del Heat recuperó en la segunda mitad, ya que los tiros abiertos comenzaron a caer con más regularidad. Miami consiguió un máximo de 7 puntos en el último cuarto, y estaba alimentando una ventaja de tres puntos con poco más de dos minutos para el final, pero no pudo anotar durante el resto del juego.

Mario Belinelli conectó un triple para empatar, entonces Nate Robinson, le dio la ventaja a los Bulls con un tiro en salto. Después de una perdida de Dwyane Wade de un tiro de  3 puntos, Robinson amplió la ventaja a 90-86 con 45 segundos por jugar.

El Heat parecía oxidado después de un espacio de 8 días entre el 1 y el juego final de la serie de postemporada anterior de Miami, pero el entrenador Erik Spoelstra desestimó el descanso como una explicación para el juego descuidado de su equipo.

"No hay excusas", dijo Spoelstra. "No tenemos ninguna excusa".

Wade anotó 14 puntos, mientras que Chris Bosh y Ray Allen agregaron 9 cada uno. Chicago superó en rebotes a Miami por un margen de 46 a 32, y el Heat lanzó de 17 de 24 en tiros libres.

Nate Robinson fue el máximo anotador con 27 puntos para los Bulls, y agregó 9 asistencias. Jimmy Butler anotó 21 puntos con 14 rebotes, mientras que Joakim Noah tuvo 13 puntos y 11 rebotes.

Juego 2 de la serie es la noche del miércoles en Miami.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:30 PM

  • Fotos

    Fotos: La evolución del lingerie

    La historia de la lencería viene desde el antiguo Egipto. Hoy en día hay modelos para todos los gustos, desde lo más conservador hasta lo más candente para una noche de pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:25 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM