Los Bulls de Chicago golpean al Heat

Los Bulls de Chicago golpean al Heat

Los derrotaron en el primer juego de la serie 93-86

Heat cae ante los Bulls

Heat cae ante los Bulls

Crédito:

A Los Bulls de Chicago les faltaban sus jugadores estrellas Derrick Rose, Luol Deng, y Kirk Hinrich, pero se las arreglaron para vencer al Heat de Miami en el Juego 1 de su serie semifinal de la Conferencia Este, 93-86.

LeBron James anotó 22 de sus 24 puntos en el segundo tiempo, agregóde 8 rebotes y 7 asistencias, pero eso no fue suficiente para que el Heat ganara. El Heat acertó sólo el 40 por ciento desde el campo, incluyendo 7 de 29 desde la línea de 3 puntos.

"No estoy sorprendido", dijo James. "Esto es lo que se tratan los playoffs. Vamos contra un muy buen equipo."

El Heat perdió sus primeros siete tiros, con el total de puntos más bajo para un primer cuarto de la temporada, con un marcador parcial de 21-15. El Heat se recuperó algo en el segundo cuarto, y empataron a 37 antes del descanso.

Miami encestó 13 de 39 en la primera mitad, ayudando a los Bulls a mantenrse cerca a pesar de sus 10 pérdidas de balón en la primera mitad. El Heat e disparó 6 de 13 en el borde y 0 para 5 en la esquina de 3 puntos.

La ofensiva del Heat recuperó en la segunda mitad, ya que los tiros abiertos comenzaron a caer con más regularidad. Miami consiguió un máximo de 7 puntos en el último cuarto, y estaba alimentando una ventaja de tres puntos con poco más de dos minutos para el final, pero no pudo anotar durante el resto del juego.

Mario Belinelli conectó un triple para empatar, entonces Nate Robinson, le dio la ventaja a los Bulls con un tiro en salto. Después de una perdida de Dwyane Wade de un tiro de  3 puntos, Robinson amplió la ventaja a 90-86 con 45 segundos por jugar.

El Heat parecía oxidado después de un espacio de 8 días entre el 1 y el juego final de la serie de postemporada anterior de Miami, pero el entrenador Erik Spoelstra desestimó el descanso como una explicación para el juego descuidado de su equipo.

"No hay excusas", dijo Spoelstra. "No tenemos ninguna excusa".

Wade anotó 14 puntos, mientras que Chris Bosh y Ray Allen agregaron 9 cada uno. Chicago superó en rebotes a Miami por un margen de 46 a 32, y el Heat lanzó de 17 de 24 en tiros libres.

Nate Robinson fue el máximo anotador con 27 puntos para los Bulls, y agregó 9 asistencias. Jimmy Butler anotó 21 puntos con 14 rebotes, mientras que Joakim Noah tuvo 13 puntos y 11 rebotes.

Juego 2 de la serie es la noche del miércoles en Miami.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    VIDEO: Inundaciones en Burbank

    Las fuertes tormentas de este jueves por la noche provocaron serias inundaciones en el suburbio de Burbank, Illinois. No se reportaron heridos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:14 AM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:06 PM

  • Video

    Regreso a la Escuela

    Este viernes, 22 de agosto de 6am a 6pm, estaremos aceptando donaciones de útiles escolares. Ve las direcciones aquí.

    [TELEMUNDOCHICAGO]

    Hoy a las 10:52 AM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Descubren posible causa de la diabetes

    Los investigadores encontraron el mecanismo que provoca la enfermedad, y según el estudio la clave estaría en una hormona.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:26 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Fotos

    Premios Tu Mundo: Las mejor y peor vestidas

    La alfombra azul se vistió de gala, aunque también tuvimos alguna que otra despistada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:04 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM