La defensiva de los Bears se impone

Los Bears lograron derrotar a los Packers en su campo rompiendo una racha de seis derotas consecutivas en Green Bay.

La defensiva de los Bears se impone

Noche poco afortunada la que les tocó vivir a los Packers de Green Bay que vieron como sus rivales directos de división, los Bears de Chicago, llegaron al legendario Lambeau Field y se impusieron por 27-20.

La derrota deportiva en el campo no fue sólo la única perdida que sufrieron los Packers sino que también se quedaron desde el primer cuarto sin el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, que se lesionó en un hombro izquierdo y tuvo que abandonar el campo.

La lesión de Rodgers se dio cuando fue derribado por Shea McClellin en la primera serie de avance que tuvieron los Packers.

Los Bears tampoco tuvieron a su mariscal de campo titular Jay Butler, que fue baja por lesión, pero Josh McCown hizo una buena labor al completar 22 de 41 pases para 272 yardas, completó dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún ovoide y dejó en 90.7 su índice pasador.

La victoria permitió a los Bears (5-3) empatar con los Packers y los Lions de Detroit en la cabeza de la clasificación de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) y romper una racha de seis derrotas consecutivas que tenían en los enfrentamientos contra el equipo de Green Bay.

La derrota le costó a los Packers romper racha de cuatro triunfos consecutivos y perder la posibilidad de quedarse de nuevo solos al frente de la clasificación.

Pero la gran preocupación de los Packers es la condición física de Rodgers que podría estar fuera de la competición durante varias semanas.

"Lo único que sabemos es que tiene el hombro lesionado", declaró Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Packers al concluir el partido. "Los médicos quieren hacerle más pruebas porque hasta el momento no tienen un diagnóstico preciso y probablemente mañana, martes, contaremos con más información, sin que hasta ahora podamos aportar más detalles".

McCown respondió bien en la dirección del juego y tuvo al recibidor abierto Alshon Jeffery como su mejor objetivo después de darle cinco envíos que le permitió avanzar 60 yardas además de hacer una anotación, que fue de 6 yardas, al final del tercer periodo.

Mientras que otro receptor abierto Brandon Marshall, que el año pasado no pudo brillar en los dos partidos que disputaron los Bears contra los Packers, esta vez superó a la defensa rival y capturó siete envíos para 107 yardas, incluido el de la primera anotación del equipo que fue de 23.

El corredor Matt Forte también tuvo protagonismo en el ataque de losBears al realizar 24 acarreos, ganar 125 yardas y conseguir un "touchdown" de una yarda.

El mariscal de campo reserva Seneca Wallace se encargó de ocupar el puesto dejado vacante por Rodgers y completó 11 de 19 pases para 114 yardas, no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron un balón, dejando en 53.4 su índice pasador.

A pesar de la derrota el corredor novato Eddie Lacy volvió a tener una gran actuación individual al realizar 22 acarreos para ganancia de 150 yardas y logró anotación de una yarda, que fue la que con el punto extra permitió a los Packers poner el empate en el marcador (17-17).
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM