Aaron Hernández acusado de asesinato

El jugador estrella de los Patriots se ha visto implicado en la muerte hace una semana de un conocido suyo.

Aaron Hernández acusado de asesinato

ATTLEBOROUGH, Masachusets - El jugador de los New England Patriots Aaron Hernández, de 23 años, fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte de otro jugador de fútbol profesional. Además, también ha sido acusado de portar un arma y disparar sin tener la licencia para ello.

Además, su equipo ha dado a conocer la noticia de que Hernández ya no forma más parte de los New England Patriots.El exjugador se ha declarado inocente de los cargos.

 Odin Lloyd, un jugador de fútbol semi-profesional de 27 años de edad, fue encontrado muerto el 17 de junio en un parque industrial a una milla de la casa de Hernández.
 
Las autoridades han dicho que Lloyd, quien jugaba para el equipo de los Boston Bandits, murió por homicidio, pero sin agregar detalles.
 
Los familiares de Lloyd dijeron que estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernández, que los dos hombres eran amigos y que ambos estaban juntos en la noche en que murió Lloyd.
 
Hernández fue detenido por una orden de la policía estatal y estaba siendo procesado en la comisaría North Attleborough, según dijeron las autoridades localkes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen el regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 8:05 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 6:24 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM