Abreu conecta su jonrón número 20

El primera base novato de los White Sox, José Abreu, pegó su cuadrangular número 20, que le permite ingresar a la élite de las Grandes Ligas.

Abreu conecta su jonrón número 20
Crédito: EFE
Por EFE 6 de agosto de 2014

El cubano José Abreu es ya jugador de élite en las Grandes Ligas.


El primera base novato José Abreu pegó su cuadrangular número 20, que le permite ingresar a la élite de las Grandes Ligas, en el triunfo este miércoles de los White Sox por 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco, que sumaron cinco derrotas seguidas.


Abreu (20), segundo en las mayores en el apartado de cuadrangulares, llegó a 29 jonrones en su partido número 58, la tercera marca menor en la historia de las Grandes Ligas detrás de Wally Berger (51 juegos) y Mark McGwire (56).


El cubano pegó a la cuenta de 0-2 contra el tres veces jugador del Partido de las Estrellas, Tim Hudson, por todo lo alto del jardín izquierdo.


Abreu también ha castigado a tres ganadores del Cy Young, David Price, Clayton Kershaw y Justin Verlander.


En la lomita el triunfo fue para el abridor Chris Sale (6-1) en seis episodios, permitió ocho imparables y tres carreras.


La derrota fue para el abridor Tim Hudson (7-3) en cuatro episodios y dos tercios, al ser castigado con 12 imparables, dos jonrones y siete carreras.