Joakim Noah vuelve a fulminar al Heat

Joakim Noah, que anotó 9 de 16 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, ganó el duelo a Chris Bosh.

Joakim Noah vuelve a fulminar al Heat

Crédito:

CHICAGO–El pívot Joakim Noah fue este domingo el as de los Bulls de Chicago en el partido que en tiempo de prórroga ganaron por 95-88 al Heat de Miami y que los deja en el cuarto puesto de la Conferencia Este con 35 ganados y 28 perdidos.

Mientras el base reserva D J Augustin fue el líder del ataque de los Bullscon 22 puntos, incluidos cuatro triples de seis intentos, Noah manejó los hilos del equipo y aportó además un doble-doble de 20 tantos y 12 rebotes.

Noah, que anotó 9 de 16 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, ganó el duelo a Chris Bosh.

El Heat perdieron su tercer partido consecutivo.

Además de Noah y Augustin destacó el escolta Jimmy Butler, que aportó un doble-doble de 16 tantos, 11 rebotes y 4 tapones.

El base Kirk Hinrick llegó a los 11 tantos y fue el otro de los jugadores de los Bulls con números de dos dígitos. El equipo logró un 42 por ciento de acierto en los tiros de campo (38-90) y el 37 por ciento de triples (7-19) frente al 41 (30-74) y 35 por ciento (7-20) de los Heat en esos apartados.

Los Bulls también ganaron en las acciones bajo los aros al capturar 47 rebotes por 42 del Heat, que perdieron 17 balones por solo 12 del equipo de Chicago.

El alero del Heat LeBron James aportó 17 puntos, insuficientes para descollar en un partido que jugó sin la máscara protectora para la nariz.

Por contra, sobresalió como golondrina pero no hizo verano el escolta Dwyane Wade, autor de 25 tantos, que además capturó 5 rebotes, repartió 4 asistencias y recuperó 2 balones.

James estuvo mejor en otras facetas del juego al capturar 9 rebotes, incluidos 8 defensivos, dar 8 asistencias, recuperar 3 balones y poner 1 tapón.

Bosh llegó a los 15 tantos, pero tuvo sólo 5 rebotes y el base Norris Cole surgió como el sexto hombre al anotar 11 puntos, mientras que el titular Mario Chalmers logró 9 anotaciones.

El Heat dejaron escapar una ventaja de 12 puntos en el tiempo reglamentario y James tuvo la oportunidad de conseguir la canasta ganadora antes de ir a la prórroga, pero Butler le robó el balón en la penetración que intentaba al aro.

En la prórroga los Bulls dominaron al conseguir un parcial de 9-2 después que Augustin comenzó su racha con un triple.

Butler lo siguió con tiro en suspensión y Noah también anotó, mientras que su compañero iba a la línea de personal para el parcial de 95-86 a falta de 1 minuto y 33 segundos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Apoyan acción ejecutiva en Pilsen

    Luis Gutiérrez, Rahm Emanuel y Dick Durbin dieron su apoyo, en la secundaria Benito Juárez en Pilsen, a la acción ejecutiva sobre inmigración del presidente Barack Obama.

    [EFE / TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 5:17 PM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    AMAs 2014: las presentaciones

    Además de los premios las presentaciones son lo más esperado de la noche. Aquí las mejores. ¿Cuál fue tu favorita?

    [TELEMUNDO LOCAL]