Japón y Grecia empatan sin goles

Con un puntaje de 0-0, el empate garantiza la clasificación de Colombia a la segunda ronda. Aquí los detalles.

Japón y Grecia empatan sin goles

Crédito:
¿Cuál país crees que se llevará la Copa del Mundo?

NATAL (Brasil) -- Grecia y Japón empatan sin goles al cierre del primer tiempo de su duelo por la Copa Mundial, un resultado que, de mantenerse, clasificaría a Colombia a la segunda ronda.

Los colombianos lideran el Grupo C con seis unidades tras su victoria del jueves por 2-1 sobre Costa de Marfil, que tiene tres. No están matemáticamente clasificados por ahora, pero un empate o una victoria griega representarían su pasaje a los octavos de final.

Japón y Grecia perdieron su primer partido y estaban obligados a ganar. A pesar de ello, los griegos insistieron en su planteo defensivo, cediéndole la iniciativa a su rival, que lo complicó con su juego veloz y algunos tiros desde larga distancia que tuvieron buena respuesta en el portero griego Orestis Karnezis.

Los griegos se quedaron con diez hombres a los 37 minutos por doble amonestación de su capitán Kostas Katsouranis. Poco antes habían tenido que hacer un cambio al lesionarse en la cadera Kostas Mitroglou, quien fue incluido en la alineación por el técnico Fernando Santos a pesar de que casi no había jugado esta temporada con el Fulham por distintos problemas físicos.

Con un hombre menos, fue Grecia la que creó la situación de gol más clara hacia el final del primer tiempo, cuando el arquero japonés Eiji Kawashima rechazó lucidamente un bombazo de Vasilis Torosidis desde la entrada del área.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.